Ir al contenido principal

Paliza al jugador vasco Fran Yeste por gritar presuntamente Gora ETA y “puta España” según aseguran en las redes sociales



El futbolista vasco Fran Yeste, ex internacional con la selección española, fue “agredido” en las fiestas de San Mateo (Logroño) presuntamente por haber proferido gritos insultantes hacia España y en favor de la organización terrorista ETA, según aseguran diversos testigos de los acontecimientos en las redes sociales, donde circulan diferentes fotografias de la trifulca.


Al ex jugador del Athletic Club se le acusa en este sentido de “gritar puta España, españoles de mierda y Gora ETA”. La presunta “paliza” ha sido recibido con entusiasmo en twitter por muchos que dan la versión de los insultos a España por buena y consideran que al vasco “le tendrían que haber matado”. Sin embargo también hay quien se declara “fan” del futbolista y asegura que este sólo gritó “Gora Euskadi”.
Fran Yeste (Vizcaya, 1979) ha desarrollado la mayor parte de su carrer futbolística en el Athletic, donde sus actuaciones le valieron ser convocado por la selección española, pese a que finalmente no llegó a debutar. Tras su etapa en el club vasco probó suerte en los Emiratos Árabes y Grecia, sin demasiada fortuna.



Fuente: minutodigital.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…