Ir al contenido principal

Paliza al jugador vasco Fran Yeste por gritar presuntamente Gora ETA y “puta España” según aseguran en las redes sociales



El futbolista vasco Fran Yeste, ex internacional con la selección española, fue “agredido” en las fiestas de San Mateo (Logroño) presuntamente por haber proferido gritos insultantes hacia España y en favor de la organización terrorista ETA, según aseguran diversos testigos de los acontecimientos en las redes sociales, donde circulan diferentes fotografias de la trifulca.


Al ex jugador del Athletic Club se le acusa en este sentido de “gritar puta España, españoles de mierda y Gora ETA”. La presunta “paliza” ha sido recibido con entusiasmo en twitter por muchos que dan la versión de los insultos a España por buena y consideran que al vasco “le tendrían que haber matado”. Sin embargo también hay quien se declara “fan” del futbolista y asegura que este sólo gritó “Gora Euskadi”.
Fran Yeste (Vizcaya, 1979) ha desarrollado la mayor parte de su carrer futbolística en el Athletic, donde sus actuaciones le valieron ser convocado por la selección española, pese a que finalmente no llegó a debutar. Tras su etapa en el club vasco probó suerte en los Emiratos Árabes y Grecia, sin demasiada fortuna.



Fuente: minutodigital.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…