Ir al contenido principal

Multados ocho jóvenes en Málaga por jugar al parchis y beber agua en la calle



La Policía Local sancionó con 101 euros a cada uno de ellos el pasado jueves 


La historia de Conchi y siete jóvenes más, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, parece sacada de una comedia de televisión, aunque se trata de un hecho verídico. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado jueves, sobre las dos de la mañana. Como todos los días, se reunían en la calle Rivas Fernández, próxima a la Iglesia de la Purísima, para charlar distendidamente mientras tomaban "el fresco". Cuatro chicos estaban jugando animadamente al parchis, mientras que Conchi y sus amigas hablaban de sus cosas. De repente aparació la Policía Local de Málaga, y para la sorpresa de los ocho, les pidieron la documentación a cada uno de ellos.

Lo que Conchi y el resto de jóvenes no se esperaban era lo que vendría tras identificarse. Su extrañeza comenzó a aumentar cuando las autoridades les dieron, a cada uno, multas por valor de 101 euros. Unas sanciones provocadas por el consumo de bebidas no alcohólicas y por jugar al parchis. La Policía Local argumentó a los multados que habían recibido quejas de los vecinos por el ruido que se estaba produciendo .

"Hubo un momento en el que me quede en blanco" relata conchi, mientras explica que intentaba buscar la razón de una multa que para ella y el resto de los afectados no tiene ninguna razón de ser. Los ocho jóvenes sancionados con 101 euros, cada uno, tienen previsto recurrirlas, porque consideran que son injustas.

Fuente: 101tv.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…