Ir al contenido principal

Mariló Montero: "La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P."




La presentadora de 'La Mañana' de La 1 sufre un nuevo desliz en directo al no conocer la expresión "Que descanse en paz". Estaba leyendo una misiva sobre la niña asesinada en Santiago. Minutos después se ha disculpado por su "lapsus"


Mariló Montero es una fuente inagotable de ocurrencias y desatinos. La presentadora de 'La mañana' de La 1 ha cometido este lunes su enésima metedura de pata en directo. Esta vez, Mariló había invitado a la abogada Begoña Villacís para debatir de nuevo sobre el caso del asesinato de Asunta Basterra, la niña asesinada y encontrada en una pista forestal cerca de Santiago de Compostela, al cumplirse un año de la tragedia.
Mariló conectaba en directo con una reportera que informaba sobre la difusión de unacarta este fin de semana por el entorno íntimo de la niña. La buena de Mariló, al terminar de escuchar a la periodista, comenta que al final "está firmada por Q.D.E.P". Ante tal barbaridad, uno de los colaboradores acude raudo al rescate de la presentadora y le tiene que recordar que las siglas significan en castellano "Que descanse en paz".





Rápidamente, Twitter se ha convertido en un hervidero de comentarios, de burlas y de chistes sobre Mariló y su último patinazo. La reina del trending topic, obviamente se ha situado en poco minutos en tendencia en la red social. Muchos todavía se muestran perplejos e incrédulos, otros reproducen sus palabras y la mayoría juegan a inventar variantes de la ocurrencia de la presentadora. Que si "Ese tal K.O. es un boxeador letal", "Me acaba de hacer una petición por correo electrónico un señor que se llama ASAP", "Se llamaría Jesús, pero le llamaban INRI, que yo lo he visto", etc... Arrepentida por su "lapsus" A los pocos minutos, Mariló Montero hacía un inciso en el transcurso del programa para pedir disculpas al ver que su nombre se había convertido en trending topic debido a lo que califica como un "lapsus". Para justificarse, Mariló asegura que "efectivamente las siglas no corresponden a ninguna firma, porque no existe, ya que nosotros sabemos quienes son los autores de la carta pero nos han pedido que preservemos su identidad". Tras la cual, Mariló repite que "lo siento enormemente y que de todo se aprende". Pero lo peor de todo es que no es el primer percance verbal que Mariló Montero tiene al tratar el caso de la pequeña asesinada, cuyos padres son los principales acusados. Hace un año, también en directo durante su programa, comenzó a divagar sobre los pormenores de cómo había sido colocada Asunta en el lugar de se encontró su cadáver: "Hallar un cadáver ya es terrible. Pero el movimiento...», interrumpe la presentadora. Y explica su teoría: «Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo". Y acabó espetando: "Si acababa de ser asesinada todavía está blandita".

Fuente: publico.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…