Ir al contenido principal

La broma más cruel entre amigos, le hacen creer que le extrajeron un riñón



Un grupo de jóvenes decidió hacerle la broma más cruel de su vida a un amigo. Lo doparon en una fiesta y se lo llevaron inconsciente a casa para luego 'acoplarle' una manguera y acostarlo 'ensangrentado' en una bañera, con un supuesto órgano sobre la tapa del inodoro, para hacerle creer que le habían extraído un riñón. Al despertar el muchaho se encontró con esa terrible escena justo cuando el supuesto doctor iba a aplicarle la inyección de turno.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera