Ir al contenido principal

Internan al guitarrista de AC/DC en una casa de reposo con demencia




  • El mítico guitarrista, cofundador de la banda, anunció su retirada esta semana.
  • Según un diario, ha perdido completamente la memoria inmediata.
  • Por este motivo, su esposa Linda ha decidido internarlo a tiempo completo.
Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale y regresa unos minutos después, ya no te reconoce

Malcolm Young, guitarrista, letrista y cofundador de la legendaria banda australiana AC/DC, cuya retirada se anunció esta semana, ha sido internado en una casa de reposo en Sídney debido a que padece demencia, informaron este jueves medios locales. Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale y regresa unos minutos después, ya no te reconoce"Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo", dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario 'Sydney Morning Herald'. En abril pasado se supo que el músico de 61 años padecía una enfermedad seria, aunque su naturaleza se mantuvo en secreto, y por ello no iba a participar en la grabación del álbum de AC/DC 'Rock or bust', que saldrá a la venta en noviembre. Su sobrino Steve, quien lo reemplazó en esa grabación, ocupará el lugar de Malcolm Young en la gira mundial que AC/DC realizará en 2015 y en la que estarán los otros miembros del grupo: Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd.


Fuente: 20minutos.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…