Ir al contenido principal

Fallece Lina Morgan a los 77 años "Según el diario el mundo"


La muerte de Lina  Morgan (falsa) sigue compartiéndose por las redes sociales de forma viral, aunque, afortunadamente, nunca fue y que por error publicó El Mundo ( ya corregido): "Fallece Lina Morgan (Ángeles López Segovia) a los 77 años de edad".

La actriz, después de un año en la UVI, a principios de este mes de septiembre, fue pasada a planta tras  evaluar una mejora en su estado. Se desconoce las causas de tanto tiempo en la Unidad de Vigilancia Intensiva.

Aún se sigue compartiendo por las redes sociales el fallecimiento de la actriz; pero la protagonista de Vaya par de gemelas se encuentra mucho mejor, según sus más allegados, y su principal objetivo se centra ahora en ayudar a los más necesitados en el conflicto entre israelíes y palestinos.

La verdadera noticia.

Lina Morgan, ya en planta, sigue sin querer recibir visitas

María de los Ángeles López Segovia ha pasado su primera noche en una habitación del Hospital Beata María Ana de Madrid después de nueve meses en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su ingreso fue consecuencia de una neumonía el pasado 18 de noviembre. La última gran cómica del siglo XX ya puede contemplar desde su nueva ubicación su querida calle Doctor Esquerdo de Madrid. Una vía que se encuentra a pocos metros de su residencia habitual.
A principios de semana, a Lina Morgan se le informaba que iba sertrasladada a planta. La emoción y necesidad de volver a la realidad provocaron confusión en su cabeza. A veces cuando las emociones se agolpan en su mente pierde el control de quién es y dónde va. A medida que transcurran los días, Lina Morgan quiere empezar a devolver las llamadas de teléfono a aquellos amigosque han estado muy pendientes de su evolución.

Ya se ha puesto en contacto con el actual dueño del Teatro de La Latina, Jesús Cimarro
Natalia Figueroa o Pepe Sacristán serán quienes pronto tendrán noticias de la amiga Lina a través de la propia protagonista. Hasta ahora, la actriz sólo se ha puesto en contacto con el actual dueño del Teatro de La Latina, Jesús Cimarro y con la periodista Paloma Gómez Borrero. Ambas conversaciones son producto de la casualidad. Cimarro y Gómez Borrero llaman a Daniel Pontes para preguntar por Lina Morgan y en ese momento Pontes acompañaba a su jefa en la UCI. Lina Morgan le pide a su mano derecha que le pase el teléfono.
A sus 77 años, la siempre recordada "tonta del bote" sigue siendo tan presumida y coqueta. No quiere que la vean en sus horas más bajas. Hace unas semanas Lina Morgan firmaba un acta notarial donde consta que no quiere recibir visitas en su habitación. En este mismo documento se refleja que tan sólo de su estado de salud serán conocedores el equipo médico que atiende directamente a la actriz y su hombre de confianza, Daniel Pontes. La paciente ha diseñado perfectamente su hoja de ruta para estos meses que permanecerá en planta antes de recibir el alta hospitalaria.

Pendientes de su evolución

La posibilidad de volver a la UCI no está descartada al cien por cien por los profesionales de la clínica, todo dependerá de su evolución durante las primeras 72 horas en planta. Lina Morgan tiene una estrechísima relación con este hospital de Madrid.
'Se le ha salvado la vida', le transmitieron los médicos a la actriz
La veterana intérprete puede hablar y comunicarse perfectamente, pero aún no puede ingerir sólidos ni líquidos.El problema de la garganta es tan grave que le impide poder tragar. Su garganta no puede ingerir. Junto a esta gran afección se complica el cuadro clínico con la situación del pulmón que está afectado. A pesar de la gravedad, la salud de la cómica nada tiene que ver con la del mes de noviembre. "Se le ha salvado la vida" es la información que ha recibido Lina Morgan por parte del hospital.
Los próximos días serán decisivos para conocer cuál será el protocolo a seguir en su cuadro clínico. Lina Morgan tiene pendiente recoger el premio que se le entregaba hace unos meses en el que fuera su teatro, La Latina. Su palco del teatro la espera y el público desea ovacionarla una vez más.
Fuente: elmundo.es

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…