Ir al contenido principal

En exclusiva CNN: Paul Walker SI está vivo. Nos revela porque fingió su muerte




Los Ángeles, CA.- En exclusiva Paul Walker finalmente después de tanta especulación y confusión, da la cara en televisión en una entrevista donde nos explica por qué fue que fingió su muerte y quien estuvo realmente detrás de este “fraude”.

Además nos cuenta cómo es que enfrentara los cargos legales en su contra por fraude ya que también se cobró un seguro de vida por más de 5 millones de dólares.

Los cargos legales podrían ir desde fraude, hasta falsificación de un sin número de documentos y podría enfrentar un largo tiempo en la cárcel junto con los otros ejecutivos que planearon fingir su muerte.
“me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos”, nos confesó Paul.  “Aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo”, agrego.

También nos confesó que esta sinceramente arrepentido y que espera de todo corazón que todos sus fans lo lleguen a perdonar por este gran dolor que les hizo sentir. “Hare todo lo que está en mi poder para ganarme la confianza y el cariño de toda la gente que siempre me ha apoyado” concluyo el actor.

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…