Ir al contenido principal

En exclusiva CNN: Paul Walker SI está vivo. Nos revela porque fingió su muerte




Los Ángeles, CA.- En exclusiva Paul Walker finalmente después de tanta especulación y confusión, da la cara en televisión en una entrevista donde nos explica por qué fue que fingió su muerte y quien estuvo realmente detrás de este “fraude”.

Además nos cuenta cómo es que enfrentara los cargos legales en su contra por fraude ya que también se cobró un seguro de vida por más de 5 millones de dólares.

Los cargos legales podrían ir desde fraude, hasta falsificación de un sin número de documentos y podría enfrentar un largo tiempo en la cárcel junto con los otros ejecutivos que planearon fingir su muerte.
“me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos”, nos confesó Paul.  “Aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo”, agrego.

También nos confesó que esta sinceramente arrepentido y que espera de todo corazón que todos sus fans lo lleguen a perdonar por este gran dolor que les hizo sentir. “Hare todo lo que está en mi poder para ganarme la confianza y el cariño de toda la gente que siempre me ha apoyado” concluyo el actor.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera