Ir al contenido principal

Así no vas a vender tu casa: 26 imágenes de anuncios inmobiliarios que espantarían a cualquier comprador



desde hace algo más de un año el fotógrafo andy donaldson se ha convertido en el terror de las agencias inmobiliarias de reino unido. donaldson es especialista en rastrear y encontrar las peores fotografías tomadas por los profesionales del sector para anunciar su cartera de propiedades, y que son capaces de captar lo mejor del inmueble (aquí tenéis más ejemplos publicados en idealista news)
las imágenes recogidas en la web ‘terrible real estate agent photographs’muestran con una brutal honestidad la realidad de muchas de las propiedades a la venta en reino unido… y la escasa pericia de los vendedores que tomaron las imágenes
“son fotografías inexplicablemente malas tomadas por profesionales inmobiliarios. así de simple”, asegura el fotógrafo andy donaldson, fundador de este divertido tumblr que acumula más de 100.000 visitantes únicos diarios provenientes de todos los rincones del mundo. 
lo que empezó como un divertido ‘hobby’ se ha convertido hoy en un lucrativo negocio: además de ganar un buen dinero en publicidad gracias al enorme tráfico de su divertida web, donaldson acaba de publicar a través de amazon su libro ‘terrible estate agent photos’ con 100 imágenes inéditas y “altamente recomendables”, según el autor
a juzgar por las últimas instantáneas colgadas en su web, seguro que merece la pena:
la lavadora que sabía levitar



09
reciclaje 



14
si rompes un espejo…



22
barra americana



24
empacho de ‘potochó’



02
cazador blanco… habitación azul



03
la casa del moho



04
estoy hecho un animal


05
“vais a morir todos”



06
un inquilino muy mono



07

esta casa es (literalmente) de un cerdo



08
de cuerpo presente



10
todo con delfines es mejor



11
fiestón



12
un vecindario de lo más seguro



13
lo último en camuflaje o el hombre planta



15
perro demoniaco



16
fiesta de color



17
una cocina aromática



18
obra maestra de la ingeniería



19
el abuelo no está incluido



20
¿casa o cárcel?



21
paranormal activity



23
matrix



25
“mi casa está aquí”



26
la ducha de la vergüenza


01

Fuente: idealista.com

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona