Ir al contenido principal

Apartan a un operario por desenterrar un cadáver del cementerio y posar en una foto





Un familiar (izq.) y el trabajador (dcha.) posan en la fotografía con el cadáver.


  • La alcaldesa de la localidad confirma que el empleado seguirá desempeñando otras funciones

  • El Ayuntamiento de Guardamar ha apartado a un empleado municipal que desempeñaba sus funciones en el cementerio municipal tras aparecer en una foto difundida en las redes sociales en la que posa con el cadáver de un hombre fallecido hace años.
  • La medida la tomó el equipo de gobierno tras conocer los hechos, pero la alcaldesa, Carmen Verdú, confirmó que ha sido relevado de su puesto en el cementerio pero no ha sido suspendido de otras tareas, con lo cual sigue realizando otros menesteres. La primer edil dijo que el Consistorio comunicó los hechos a la Junta de Personal y al propio afectado, que aparece en las imágenes tomadas por los familiares del fallecido, una vez que tuvieron que abrir el nicho para enterrar a otro pariente. Verdú lamentó los hechos pero exculpó al trabajador municipal al decir que no cree que actuara de mala fe y que las imágenes fueron promovidas por los familiares. Asimismo indicó que los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil y que el empleado ha sido reubicado, aunque también dijo que con seguridad los familiares estarán arrepentidos de lo ocurrido.
    La alcaldesa aseguró que por parte del Ayuntamiento las medidas que se han tomado han sido rápidas tras enterarse de los hechos y reconoció que no es plato de buen gusto este tipo de hechos.
Fuente: diariosur.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…