Ir al contenido principal

Apartan a un operario por desenterrar un cadáver del cementerio y posar en una foto





Un familiar (izq.) y el trabajador (dcha.) posan en la fotografía con el cadáver.


  • La alcaldesa de la localidad confirma que el empleado seguirá desempeñando otras funciones

  • El Ayuntamiento de Guardamar ha apartado a un empleado municipal que desempeñaba sus funciones en el cementerio municipal tras aparecer en una foto difundida en las redes sociales en la que posa con el cadáver de un hombre fallecido hace años.
  • La medida la tomó el equipo de gobierno tras conocer los hechos, pero la alcaldesa, Carmen Verdú, confirmó que ha sido relevado de su puesto en el cementerio pero no ha sido suspendido de otras tareas, con lo cual sigue realizando otros menesteres. La primer edil dijo que el Consistorio comunicó los hechos a la Junta de Personal y al propio afectado, que aparece en las imágenes tomadas por los familiares del fallecido, una vez que tuvieron que abrir el nicho para enterrar a otro pariente. Verdú lamentó los hechos pero exculpó al trabajador municipal al decir que no cree que actuara de mala fe y que las imágenes fueron promovidas por los familiares. Asimismo indicó que los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil y que el empleado ha sido reubicado, aunque también dijo que con seguridad los familiares estarán arrepentidos de lo ocurrido.
    La alcaldesa aseguró que por parte del Ayuntamiento las medidas que se han tomado han sido rápidas tras enterarse de los hechos y reconoció que no es plato de buen gusto este tipo de hechos.
Fuente: diariosur.es

Entradas populares de este blog

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo

Brasileñas bailando en una fiesta en la playa

No os perdáis el baile que se marcan en la playa estas chicas brasileñas, Parece que el "MENEITO" es hipnótico.