Ir al contenido principal

Se buscan extras para salir en la peli de Antonio Banderas sobre Altamira




Apuntad las fechas. El día 21 de agosto para niños. El día 22 de agosto para adultos. Lugar, el Palacio de Festivales. Habrá un casting para buscar extras que participen en la próxima película que rodará Antonio Banderas en Santillana y Comillas. El film, titualdo ‘Altamira’ y dirigido por el británico Hugh Hudson, autor de ‘Carros de fuego’ se sitúa a finales del s. XIX,  cuando un arqueólogo y científico amateur, Marcelino Sanz de Sautuola, y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira.
Tomad nota los interesados:
El día 21 para niños y niñas, de todas las razas,  de 5 a 12 años. Deberán presentar la documentación requerida para permiso trabajo de menores (fotocopias). Dni del menor, dni  del padre y madre  o tutores, fotocopia del libro de familia ( 1ª hoja ,hoja matrimonio y hoja del menor). El horario será de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpido.
El día 22 será el casting para adultos, de todas las razas, y con edades comprendidas entre  18 y 70 años. Solicitan que las mujeres tengan pelo largo y natural, y los hombres puedan dejarse barba y el pelo que no esté rapado. El horario, ininterrumpido para la selección será de 10 a 19 horas. En este caso es obligatorio presentar la documentación requerida para contrato laboral (fotocopias), dni o nie en vigor y tarjeta de afiliación a la seguridad social.

Fuente: eltomavistasdesantander.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…