Ir al contenido principal

Se buscan extras para salir en la peli de Antonio Banderas sobre Altamira




Apuntad las fechas. El día 21 de agosto para niños. El día 22 de agosto para adultos. Lugar, el Palacio de Festivales. Habrá un casting para buscar extras que participen en la próxima película que rodará Antonio Banderas en Santillana y Comillas. El film, titualdo ‘Altamira’ y dirigido por el británico Hugh Hudson, autor de ‘Carros de fuego’ se sitúa a finales del s. XIX,  cuando un arqueólogo y científico amateur, Marcelino Sanz de Sautuola, y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira.
Tomad nota los interesados:
El día 21 para niños y niñas, de todas las razas,  de 5 a 12 años. Deberán presentar la documentación requerida para permiso trabajo de menores (fotocopias). Dni del menor, dni  del padre y madre  o tutores, fotocopia del libro de familia ( 1ª hoja ,hoja matrimonio y hoja del menor). El horario será de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpido.
El día 22 será el casting para adultos, de todas las razas, y con edades comprendidas entre  18 y 70 años. Solicitan que las mujeres tengan pelo largo y natural, y los hombres puedan dejarse barba y el pelo que no esté rapado. El horario, ininterrumpido para la selección será de 10 a 19 horas. En este caso es obligatorio presentar la documentación requerida para contrato laboral (fotocopias), dni o nie en vigor y tarjeta de afiliación a la seguridad social.

Fuente: eltomavistasdesantander.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…