Ir al contenido principal

Se buscan extras para salir en la peli de Antonio Banderas sobre Altamira




Apuntad las fechas. El día 21 de agosto para niños. El día 22 de agosto para adultos. Lugar, el Palacio de Festivales. Habrá un casting para buscar extras que participen en la próxima película que rodará Antonio Banderas en Santillana y Comillas. El film, titualdo ‘Altamira’ y dirigido por el británico Hugh Hudson, autor de ‘Carros de fuego’ se sitúa a finales del s. XIX,  cuando un arqueólogo y científico amateur, Marcelino Sanz de Sautuola, y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira.
Tomad nota los interesados:
El día 21 para niños y niñas, de todas las razas,  de 5 a 12 años. Deberán presentar la documentación requerida para permiso trabajo de menores (fotocopias). Dni del menor, dni  del padre y madre  o tutores, fotocopia del libro de familia ( 1ª hoja ,hoja matrimonio y hoja del menor). El horario será de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpido.
El día 22 será el casting para adultos, de todas las razas, y con edades comprendidas entre  18 y 70 años. Solicitan que las mujeres tengan pelo largo y natural, y los hombres puedan dejarse barba y el pelo que no esté rapado. El horario, ininterrumpido para la selección será de 10 a 19 horas. En este caso es obligatorio presentar la documentación requerida para contrato laboral (fotocopias), dni o nie en vigor y tarjeta de afiliación a la seguridad social.

Fuente: eltomavistasdesantander.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera