Ir al contenido principal

Se buscan extras para salir en la peli de Antonio Banderas sobre Altamira




Apuntad las fechas. El día 21 de agosto para niños. El día 22 de agosto para adultos. Lugar, el Palacio de Festivales. Habrá un casting para buscar extras que participen en la próxima película que rodará Antonio Banderas en Santillana y Comillas. El film, titualdo ‘Altamira’ y dirigido por el británico Hugh Hudson, autor de ‘Carros de fuego’ se sitúa a finales del s. XIX,  cuando un arqueólogo y científico amateur, Marcelino Sanz de Sautuola, y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira.
Tomad nota los interesados:
El día 21 para niños y niñas, de todas las razas,  de 5 a 12 años. Deberán presentar la documentación requerida para permiso trabajo de menores (fotocopias). Dni del menor, dni  del padre y madre  o tutores, fotocopia del libro de familia ( 1ª hoja ,hoja matrimonio y hoja del menor). El horario será de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpido.
El día 22 será el casting para adultos, de todas las razas, y con edades comprendidas entre  18 y 70 años. Solicitan que las mujeres tengan pelo largo y natural, y los hombres puedan dejarse barba y el pelo que no esté rapado. El horario, ininterrumpido para la selección será de 10 a 19 horas. En este caso es obligatorio presentar la documentación requerida para contrato laboral (fotocopias), dni o nie en vigor y tarjeta de afiliación a la seguridad social.

Fuente: eltomavistasdesantander.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com