Ir al contenido principal

OTO Cycles, estilo retro con look de moto clásica



Si echas un vistazo rápido a la foto bien podrías pensar que se trata de una moto clásica, pero... ¿A que no encaja en ninguno de los modelos que te pueden pasar por la cabeza?

Los chicos de OTO Cycles han hecho un gran trabajo en el diseño de los dos modelos de bici eléctrica que comentamos este post. La inspiración en las clásicas ha dado como resultado dos modelos que más de uno, al verlas, bien puede confundir con alguna clásica en excelente estado de conservación.
Fabricadas en Barcelona, las OTOK y OTOR son los dos modelos que puedes ver en las fotografías, depósitos que recuerdan los motos de antaño y asientos y accesorios trabajados con un look retro que completan la imagen de estas bicis vintage. Alimentadas por baterías NCM (colocadas en el tanque), el motor de 250w es capaz de llevar a las OTO hasta los 65 km/h, una velocidad que ¡¡no está nada mal!! La autonomía es de 40 kms y 60 kms con el sistema de pedaleo PAS. El peso es de 23 kgs.
El equipamiento incluye un tapón cromado de moto clásica y faro delantero de LEDS también con look clásico, mientras entre los equipamientos opcionales se puede elegir el freno de disco delantero. Como cuadro de instrumentos incorpora una pantalla LCD de 5 niveles y ciclocomputador.
¿Cuál te gusta más? ¿La OTOK, modelo alto con el depósito más alargado? ¿O la OTOR, modelo más bajo y cierto aire custom?











Fuente: solomotos.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…