Ir al contenido principal

OTO Cycles, estilo retro con look de moto clásica



Si echas un vistazo rápido a la foto bien podrías pensar que se trata de una moto clásica, pero... ¿A que no encaja en ninguno de los modelos que te pueden pasar por la cabeza?

Los chicos de OTO Cycles han hecho un gran trabajo en el diseño de los dos modelos de bici eléctrica que comentamos este post. La inspiración en las clásicas ha dado como resultado dos modelos que más de uno, al verlas, bien puede confundir con alguna clásica en excelente estado de conservación.
Fabricadas en Barcelona, las OTOK y OTOR son los dos modelos que puedes ver en las fotografías, depósitos que recuerdan los motos de antaño y asientos y accesorios trabajados con un look retro que completan la imagen de estas bicis vintage. Alimentadas por baterías NCM (colocadas en el tanque), el motor de 250w es capaz de llevar a las OTO hasta los 65 km/h, una velocidad que ¡¡no está nada mal!! La autonomía es de 40 kms y 60 kms con el sistema de pedaleo PAS. El peso es de 23 kgs.
El equipamiento incluye un tapón cromado de moto clásica y faro delantero de LEDS también con look clásico, mientras entre los equipamientos opcionales se puede elegir el freno de disco delantero. Como cuadro de instrumentos incorpora una pantalla LCD de 5 niveles y ciclocomputador.
¿Cuál te gusta más? ¿La OTOK, modelo alto con el depósito más alargado? ¿O la OTOR, modelo más bajo y cierto aire custom?











Fuente: solomotos.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…