Ir al contenido principal

No al patrocinio de grupos proetarras como Soziedad Alkohólika



Hacer apología del terrorismo y burlarse de las víctimas de ETA le sale muy rentable a Soziedad Alkohólika.
No sólo les contratan Ayuntamientos de San Sebaastián y Villena para actuar en sus fiestas. También les patrocinan marcas tan prestigiosas como Coca-Cola, Amstel, Frigo, Nestlé o Eroski, entre otras.
Las canciones del grupo formado en Vitoria exaltan explícitamente la violencia de ETA.
En sus conciertos, Soziedad Alkohólika anima a matar y cometer atentados, o insultan a las víctimas del terrorismo, con letras como estas:
Lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡Explota zerdo!
Dejarás de molestar,
¡explota txota!
Sucia rata morirás.

Luchas por la libertad,
torturando, asesinando
en nombre de tu democracia
¿quien es? ¿quien es el miserable?
muriendo por ellos, sus hijos nunca caerán,
volver en un caja de pino,
besaste bandera,
ahora cubre tu cadáver.
Buscas muerte, sangre hay al fin,
pero hoy es cuando te ha tocado a ti.

Diez marcas comerciales y los ayuntamientos de San Sebastián y Villena respaldan con su patrocinio los conciertos que Soziedad Alkohólika dará este mes de agosto.
Son las siguientes:
  • Coca-Cola España
  • Amstel (Heineken España)
  • Euskaltel
  • FCC
  • Nestlé España
  • Frigo (Unilevel España)
  • Eroski
  • Insalus
  • BM
  • Super Amara
¿Saben estas grandes empresas que están patrocinando a un grupo de intolerantes que exalta la violencia terrorista y pisotea la memoria de las víctimas?
Con su patrocinio de Soziedad Alkohólika, estas marcas están respaldando la apología del asesinato, el secuestro y la tortura de más de mil españoles que han dado su vida por la libertad de todos.
  • ¡Recuérdaselo a estas diez marcas! ¡Pídeles que retiren el patrocinio a los próximos conciertos de Soziedad Alkohólika en este verano!
Pídeles a las empresas y al Ayuntamiento de San Sebastian que retiren su patrocinio
Si quieres firmar pulsa aquí para hacerlo
Fuente: hazteoir.org

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es