Ir al contenido principal

No al patrocinio de grupos proetarras como Soziedad Alkohólika



Hacer apología del terrorismo y burlarse de las víctimas de ETA le sale muy rentable a Soziedad Alkohólika.
No sólo les contratan Ayuntamientos de San Sebaastián y Villena para actuar en sus fiestas. También les patrocinan marcas tan prestigiosas como Coca-Cola, Amstel, Frigo, Nestlé o Eroski, entre otras.
Las canciones del grupo formado en Vitoria exaltan explícitamente la violencia de ETA.
En sus conciertos, Soziedad Alkohólika anima a matar y cometer atentados, o insultan a las víctimas del terrorismo, con letras como estas:
Lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡Explota zerdo!
Dejarás de molestar,
¡explota txota!
Sucia rata morirás.

Luchas por la libertad,
torturando, asesinando
en nombre de tu democracia
¿quien es? ¿quien es el miserable?
muriendo por ellos, sus hijos nunca caerán,
volver en un caja de pino,
besaste bandera,
ahora cubre tu cadáver.
Buscas muerte, sangre hay al fin,
pero hoy es cuando te ha tocado a ti.

Diez marcas comerciales y los ayuntamientos de San Sebastián y Villena respaldan con su patrocinio los conciertos que Soziedad Alkohólika dará este mes de agosto.
Son las siguientes:
  • Coca-Cola España
  • Amstel (Heineken España)
  • Euskaltel
  • FCC
  • Nestlé España
  • Frigo (Unilevel España)
  • Eroski
  • Insalus
  • BM
  • Super Amara
¿Saben estas grandes empresas que están patrocinando a un grupo de intolerantes que exalta la violencia terrorista y pisotea la memoria de las víctimas?
Con su patrocinio de Soziedad Alkohólika, estas marcas están respaldando la apología del asesinato, el secuestro y la tortura de más de mil españoles que han dado su vida por la libertad de todos.
  • ¡Recuérdaselo a estas diez marcas! ¡Pídeles que retiren el patrocinio a los próximos conciertos de Soziedad Alkohólika en este verano!
Pídeles a las empresas y al Ayuntamiento de San Sebastian que retiren su patrocinio
Si quieres firmar pulsa aquí para hacerlo
Fuente: hazteoir.org

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…