Ir al contenido principal

Nino Bravo cumpliría hoy 70 años



Luis Manuel Ferri Llopis, más conocido como Nino Bravo, nació el 3 de agosto en Valencia, España, convirtiéndose con el paso de los años en uno de los cantantes másfamosos de su época. 


En 1962 funda el conjunto Los Hispánicos, trío que se hizo popular en su ciudad y con el cual ganó sus primeros concursos. No obstante, sus compañeros Félix Sánchez y Salvador Aranda decidieron tomar otro rumbo y él pasó a cantar en “Los Superson”,con quienes continuó hasta el final de su carrera artística. 



En 1969 alcanzó fama internacional cuando Augusto Algueró le dio «Te quiero, te quiero», la cual ya había sido grabado por el cantante Raphael, la cantante Lola Flores y la actriz Carmen Sevilla sin salir al mercado. A esta le siguieron «Noelia», «Perdona», «Mi gran amor», «Esa será mi casa», «Mi querida mamá», «Voy buscando», «Un beso y una flor», «Libre», entre otras. 



Nino Bravo falleció el 16 de abril de 1973 en Villarrubio, Cuenca, a los 28 años, debido a que sufriera múltiples heridas tras un accidente automovilístico.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com