Ir al contenido principal

Muere el actor Robin Williams a los 63 años, se baraja la posibilidad de suicidio



La policía ha abierto una investigación para resolver las causas de la muerte,los primeros indicios apuntan al suicidio por asfixia el actor ha aparecido muerto en su domicilio de California


El actor norteamericano Robin Williams ha muerto esta madrugada a los 63 años en su domicilio en el norte de California, según informa un comunicado de la policía local del condado de Marin, que ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte del ganador de un Oscar por la cinta El indomable Will Hunting.
Según la nota de prensa facilitada por la oficina, el departamento policial recibió una llamada en torno a las 11:55 de la mañana (hora local) en la que se informaba de la aparición de un hombre inconsciente que no respiraba en una vivienda en la localidad de Tiburón. 
Policía y bomberos se han trasladado hasta el lugar de los hechos.  Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar (12.02 hora local).

Se desconoce la causa de la muerte

La policía ha abierto una investigación para resover la causa y las circunstancias de la muerte del protagonista de cintas como Buenos días, Good Morning Vietnam, El club de los poetas muertos o Jumanji
Aunque la oficina del Sheriff sospecha que la muerte puede suponer un suicidio por asfixia, la nota recuerda que se debe esperar a la resolución de las indagaciones antes de hacer cualquier afirmación. 
El examen forense del cadáver ha sido fijado para este 12 de agosto y en él se realizará, además, un test de tóxicos.
La información preliminar recabada por las autoridades en el lugar de los hechos indica que Williams fue visto por útlimaz vez con vida en su domicilio, en el que vive con su esposa, en torno a las 10 de la mañana del pasado 10 de agosto.
Tengo el corazón hecho pedazos
"Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo mientras que el mundo ha perdido a uno de sus más queridos artistas y una de sus mejores personas. Tengo el corazón hecho pedazos", ha declarado la esposa del actor, Susan Schneider.



Fuente: .rtve.es

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona