Ir al contenido principal

Los más excéntricos zapatos diseñados nunca




Las excentricidades no quedan afuera del mundo de la moda. Algunos prestigiosos diseñadores, buscan alternar sus tradicionales creaciones con algún diseño extraño, grandilocuente y llamativo. Todo eso y más es el caso que les presentaré a continuación.
Lo que ven en la imagen del comienzo no es nada más ni nada menos que la creación del diseñador Iris Schieferstein.
Se atrevió a llegar a extremos que pocos llegaron y diseñó estos zapatos que fueron construidos con verdaderas pezuñas de vacas y un arma cubierta de oro en lugar del tacón.
Lo mejor de todo, a mi modo de ver es el nombre que dio a esta creación “Gun Hoffs”, lo que podría ser traducido al español como: "Pezuñas de arma". Nada tendrían en común estas palabras entre sí, y menos aún con los zapatos, si no fuera porque la imaginación y el talento de Schieferstein dio origen a este calzado femenino que lo reúne todo.
Portando unos de esos, estoy segura que cualquier mujer se sentirá poderosa, llamativa y muy sensual. Porque como si fuera poco, el diseño es muy elegante y glamouroso.
De todas maneras, y como en cada obra de arte, se debe leer entrelíneas. Es decir, esta creación no expresa más que una ironía a la taxidermia (el arte de disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos y facilitar así su exposición estudio y conservación), y una crítica a ello, por medio del arma que forma el taco del zapato. Algo interesante para reflexionar.

Fuente: imujer.com

Entradas populares de este blog

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo

Un turista capta a este ser con su cámara en china