Ir al contenido principal

Los más excéntricos zapatos diseñados nunca




Las excentricidades no quedan afuera del mundo de la moda. Algunos prestigiosos diseñadores, buscan alternar sus tradicionales creaciones con algún diseño extraño, grandilocuente y llamativo. Todo eso y más es el caso que les presentaré a continuación.
Lo que ven en la imagen del comienzo no es nada más ni nada menos que la creación del diseñador Iris Schieferstein.
Se atrevió a llegar a extremos que pocos llegaron y diseñó estos zapatos que fueron construidos con verdaderas pezuñas de vacas y un arma cubierta de oro en lugar del tacón.
Lo mejor de todo, a mi modo de ver es el nombre que dio a esta creación “Gun Hoffs”, lo que podría ser traducido al español como: "Pezuñas de arma". Nada tendrían en común estas palabras entre sí, y menos aún con los zapatos, si no fuera porque la imaginación y el talento de Schieferstein dio origen a este calzado femenino que lo reúne todo.
Portando unos de esos, estoy segura que cualquier mujer se sentirá poderosa, llamativa y muy sensual. Porque como si fuera poco, el diseño es muy elegante y glamouroso.
De todas maneras, y como en cada obra de arte, se debe leer entrelíneas. Es decir, esta creación no expresa más que una ironía a la taxidermia (el arte de disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos y facilitar así su exposición estudio y conservación), y una crítica a ello, por medio del arma que forma el taco del zapato. Algo interesante para reflexionar.

Fuente: imujer.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es