Ir al contenido principal

Lolita Richi, la nueva 'Barbie humana'



Lolita Richi tiene 16 años y sin pasar por ninguna operación se ha convertido en una nueva 'Barbie humana'. Hasta hace un año su apariencia no le importaba lo más mínimo y se dedicaba a jugar con los chicos. Pero de un día para otro decidió maquillarse y arreglarse más hasta parecer una de las muñecas más famosas del mundo.


Lolita Richi una joven de 16 años se ha convertido en la nueva 'Barbie humana'.No es la primera ya que ya se conoció a Valeria Lukyanova y Alina Kovalevskaya.

Lolita Richi ha conseguido revolucionar a las redes sociales debido a su impresionanteparecido con la muñeca Barbie. Es originaria de Kiev (Ucrania) aunque ahora vive en Turkmenistan y se encuentra cursando sus estudios en el instituto. Richi asegura no haber pasado por un quirófano, no hacer dieta y no utilizar ningún retoque fotográfico.

Su pequeña cintura, su pelo rubio platino y sus lentillas azules consigue que su parecido con la famosa muñeca Barbie sea asombroso.
Lolita contó a 'The mirror' que "empezó a vestirse así porque quería parecer perfecta. Creo que todas las mujeres deben estar impecables".









 Fuente: blogs.antena3.com

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es