Ir al contenido principal

Lolita Richi, la nueva 'Barbie humana'



Lolita Richi tiene 16 años y sin pasar por ninguna operación se ha convertido en una nueva 'Barbie humana'. Hasta hace un año su apariencia no le importaba lo más mínimo y se dedicaba a jugar con los chicos. Pero de un día para otro decidió maquillarse y arreglarse más hasta parecer una de las muñecas más famosas del mundo.


Lolita Richi una joven de 16 años se ha convertido en la nueva 'Barbie humana'.No es la primera ya que ya se conoció a Valeria Lukyanova y Alina Kovalevskaya.

Lolita Richi ha conseguido revolucionar a las redes sociales debido a su impresionanteparecido con la muñeca Barbie. Es originaria de Kiev (Ucrania) aunque ahora vive en Turkmenistan y se encuentra cursando sus estudios en el instituto. Richi asegura no haber pasado por un quirófano, no hacer dieta y no utilizar ningún retoque fotográfico.

Su pequeña cintura, su pelo rubio platino y sus lentillas azules consigue que su parecido con la famosa muñeca Barbie sea asombroso.
Lolita contó a 'The mirror' que "empezó a vestirse así porque quería parecer perfecta. Creo que todas las mujeres deben estar impecables".









 Fuente: blogs.antena3.com

Entradas populares de este blog

Brasileñas bailando en una fiesta en la playa

No os perdáis el baile que se marcan en la playa estas chicas brasileñas, Parece que el "MENEITO" es hipnótico.

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo