Ir al contenido principal

Lolita Richi, la nueva 'Barbie humana'



Lolita Richi tiene 16 años y sin pasar por ninguna operación se ha convertido en una nueva 'Barbie humana'. Hasta hace un año su apariencia no le importaba lo más mínimo y se dedicaba a jugar con los chicos. Pero de un día para otro decidió maquillarse y arreglarse más hasta parecer una de las muñecas más famosas del mundo.


Lolita Richi una joven de 16 años se ha convertido en la nueva 'Barbie humana'.No es la primera ya que ya se conoció a Valeria Lukyanova y Alina Kovalevskaya.

Lolita Richi ha conseguido revolucionar a las redes sociales debido a su impresionanteparecido con la muñeca Barbie. Es originaria de Kiev (Ucrania) aunque ahora vive en Turkmenistan y se encuentra cursando sus estudios en el instituto. Richi asegura no haber pasado por un quirófano, no hacer dieta y no utilizar ningún retoque fotográfico.

Su pequeña cintura, su pelo rubio platino y sus lentillas azules consigue que su parecido con la famosa muñeca Barbie sea asombroso.
Lolita contó a 'The mirror' que "empezó a vestirse así porque quería parecer perfecta. Creo que todas las mujeres deben estar impecables".









 Fuente: blogs.antena3.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…