Ir al contenido principal

Lolita Richi, la nueva 'Barbie humana'



Lolita Richi tiene 16 años y sin pasar por ninguna operación se ha convertido en una nueva 'Barbie humana'. Hasta hace un año su apariencia no le importaba lo más mínimo y se dedicaba a jugar con los chicos. Pero de un día para otro decidió maquillarse y arreglarse más hasta parecer una de las muñecas más famosas del mundo.


Lolita Richi una joven de 16 años se ha convertido en la nueva 'Barbie humana'.No es la primera ya que ya se conoció a Valeria Lukyanova y Alina Kovalevskaya.

Lolita Richi ha conseguido revolucionar a las redes sociales debido a su impresionanteparecido con la muñeca Barbie. Es originaria de Kiev (Ucrania) aunque ahora vive en Turkmenistan y se encuentra cursando sus estudios en el instituto. Richi asegura no haber pasado por un quirófano, no hacer dieta y no utilizar ningún retoque fotográfico.

Su pequeña cintura, su pelo rubio platino y sus lentillas azules consigue que su parecido con la famosa muñeca Barbie sea asombroso.
Lolita contó a 'The mirror' que "empezó a vestirse así porque quería parecer perfecta. Creo que todas las mujeres deben estar impecables".









 Fuente: blogs.antena3.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…