Ir al contenido principal

La razón por la que no puedes confiar en las fotos de antes/después en redes sociales


Si ves la foto de arriba en Instagram o Facebook, felicitarías a la mujer: ¡mira cómo se veía antes! ¡Y ahora está en muy buena forma!


Envidiable, ¿no?
Excepto… que esas fotos fueron tomadas con 15 minutos de diferencia. Sí, sin sangre, sudor ni lágrimas consiguió una transformación aparentemente impresionante.
¿Quieres saber cuál es el secreto de melvfitness? Bueno, es un combo mágico de “suplementos para perder de peso”: crema bronceadora, extensiones de cabello, pararse más erguida, ‘chupar’ la panza, sacar a un lado la cadera y hacer la técnica del brazo “delgado” (además de un plano más amplio y la utilización de filtros en las fotos).
Sencillo, ¿no? Es tan fácil que estas otras chicas hicieron para probar el punto:







Mel dice que son las "verdades ocultas" detrás esas fotos que ves todo el tiempo en redes sociales. Ella también dio este mensaje de advertencia sobre las fotos sobre reales transformaciones increíbles (pero en cortos periodos de tiempo):
“Lo que una imagen de antes/después no dice es que cómo lo consiguió esa persona. No te dicen si lo hicieron de forma saludable o si pasaron hambre durante semanas. Tampoco te muestran el estado mental de la persona, su autoestima, cuántas horas de ejercicio hicieron, los cambios en su estilo de vida, si madrugaron, dejaron de almorzar, cómo manejaron ciertas situaciones sociales o cuántas malteadas de dieta se tomaron”.
La lección de la historia (como con todo en internet) es, de nuevo, que uno no puede creer todo lo que ve.

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera