Ir al contenido principal

La ‘Anaconda’ de Nicki Minaj rompe el récord de Miley Cyrus en Youtube


El nuevo single de la de Trinidad y Tobago logra 19,6 millones de reproducciones en Vevo en un solo día. La anterior marca estaba los 19,3 millones de ‘Wrecking ball’.

A poco más de 24 horas para que arranquen los VMAs, la protagonista indiscutible de la pasada edición vuelve a ser noticia: Miley Cyrus, que hasta ahora ostentaba el récord de visitas en Vevo en un solo día con su Wrecking ball, ha sido destronada por Anaconda, de Nicki Minaj, superando por más de 300.000 reproducciones el registro de la ex Hannah Montana.



Anaconda –vídeo en el que Minaj se gusta con el twerking que tan de moda puso Miley Cyrus– ha logrado 19,6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en Youtube, frente a los 19,3 millones que logró Wrecking ball. Curiosamente, la portada del nuevo single de la de Trinidad y Tobago es, desde hace unas semanas,parodiada en el avatar de Twitter de Cyrus, y a Minaj no le ha sentado demasiado bien. ¿Cuál será su reacción al verse mañana las caras en los VMAs?
Avatar que Miley Cyrus utiliza actualmente en Twitter

Fuente: rollingstone.es

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…