Ir al contenido principal

El Atlético gana la super copa de España a un Madrid atascado



EL ATLETI FIRMA UNA GRAN PARTIDO Y, CON GOL DE MANDZUKIC, GANA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA A UN MADRID ATASCADO



El Atlético de Madrid ha conquistado con todo merecimiento la Supercopa de España tras derrotar al Real Madrid por 1-0 merced a un tempranero tanto de Mandzukic. Los rojiblancos volvieron a ganar en intensidad a un conjunto blanco que tuvo sus opciones en la recta final del primer tiempo pero que, en líneas generales, no supo descifrar la férrea defensa colchonera

LAS CLAVES

  • Tempranero gol El Atleti marcó a las primeras de cambio y eso le hizo ganar en determinación, si es que este equipo de acero necesita más motivaciones que las arengas de Simeone.
  • Atascados Al Madrid le cuesta un mundo descifrar los códigos defensivos del Atleti. Ya le pasó la pasada campaña y ésta va camino de repetirse. Apenas generó ocasiones.
  • Sin reacción El Madrid no mejoró ni con los cambios. Cristiano, Isco y Marcelo aportaron más bien poco en la segunda parte, en la que los blancos no inquietaron a Moyá.


Fuente: marca.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…