Ir al contenido principal

El Atlético gana la super copa de España a un Madrid atascado



EL ATLETI FIRMA UNA GRAN PARTIDO Y, CON GOL DE MANDZUKIC, GANA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA A UN MADRID ATASCADO



El Atlético de Madrid ha conquistado con todo merecimiento la Supercopa de España tras derrotar al Real Madrid por 1-0 merced a un tempranero tanto de Mandzukic. Los rojiblancos volvieron a ganar en intensidad a un conjunto blanco que tuvo sus opciones en la recta final del primer tiempo pero que, en líneas generales, no supo descifrar la férrea defensa colchonera

LAS CLAVES

  • Tempranero gol El Atleti marcó a las primeras de cambio y eso le hizo ganar en determinación, si es que este equipo de acero necesita más motivaciones que las arengas de Simeone.
  • Atascados Al Madrid le cuesta un mundo descifrar los códigos defensivos del Atleti. Ya le pasó la pasada campaña y ésta va camino de repetirse. Apenas generó ocasiones.
  • Sin reacción El Madrid no mejoró ni con los cambios. Cristiano, Isco y Marcelo aportaron más bien poco en la segunda parte, en la que los blancos no inquietaron a Moyá.


Fuente: marca.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…