Ir al contenido principal

El Atlético gana la super copa de España a un Madrid atascado



EL ATLETI FIRMA UNA GRAN PARTIDO Y, CON GOL DE MANDZUKIC, GANA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA A UN MADRID ATASCADO



El Atlético de Madrid ha conquistado con todo merecimiento la Supercopa de España tras derrotar al Real Madrid por 1-0 merced a un tempranero tanto de Mandzukic. Los rojiblancos volvieron a ganar en intensidad a un conjunto blanco que tuvo sus opciones en la recta final del primer tiempo pero que, en líneas generales, no supo descifrar la férrea defensa colchonera

LAS CLAVES

  • Tempranero gol El Atleti marcó a las primeras de cambio y eso le hizo ganar en determinación, si es que este equipo de acero necesita más motivaciones que las arengas de Simeone.
  • Atascados Al Madrid le cuesta un mundo descifrar los códigos defensivos del Atleti. Ya le pasó la pasada campaña y ésta va camino de repetirse. Apenas generó ocasiones.
  • Sin reacción El Madrid no mejoró ni con los cambios. Cristiano, Isco y Marcelo aportaron más bien poco en la segunda parte, en la que los blancos no inquietaron a Moyá.


Fuente: marca.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera