Ir al contenido principal

EE.UU.: Crean balas recubiertas de cerdo para "enviar terroristas islamistas al infierno"


Una empresa estadounidense acaba de presentar una nueva línea de balas revestidas de una pintura especial obtenida a partir de carne de cerdo y que anuncian como el arma más apropiada para "enviar a terroristas islamistas al infierno".

La empresa South Fork Industries, basada en el estado de Idaho, afirma que su munición Jihawg Ammo es un arma dirigida contra "aquellos que actúan violentamente en nombre del Islam". 


"Con Jihawg Ammo no solo matas a un terrorista islamista, sino que también lo envías al infierno. Esto debería hacer reflexionar a los posibles mártires antes de lanzar un ataque. Si alguna vez tiene que defenderse a sí mismo y a los que te rodean, nuestra munición trabaja en dos niveles", escribe la compañía. 

Si bien la compañía declara a través de su sitio web que la munición puede tener efecto solo en casos de defensa contra un ataque yihad, para Shannon Dunn, profesor de los estudios religiosos en la Universidad de Gonzaga, la idea de la compañía se basa en una interpretación errónea del Corán, y sostiene que estas balas no llevarán a los musulmanes al infierno. 

A pesar de ello, estas balas ya gozan de apoyo en EE.UU. En Facebook unas 4.500 personas indicaron “me gusta” en la página del producto. Algunos de los usuarios expresan incluso su esperanza de que estas balas sea incorporadas al Ejercito estadounidense. 


Fuente: actualidad.rt.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera