Ir al contenido principal

¿CON UN PIE EN EL REAL MADRID? - Pulsa aquí para ver quien es



Un jugador argentino, que ha realizado un gran mundial, figura en los planes del Real Madrid.


Biglia es una de las aternativas que tiene el Real Madrid para reemplazar a Khedira, de quien buscan desprenderse en este mercado de pases. La Casa Blanca estaría dispuesta a desembolsar 15 millones de euros por el pase del argentino que juega en Lazio.


El Mundial recotiza. Siempre. Pero mucho más cuando la selección del jugador en cuestión llega a la final. Eso sucede con Lucas Biglia, el volante argentino de la Lazio que está en los planes del Real Madrid para reemplazar a Khedira. ¡¿Cómo?! Sí, Luquitas, de gran Mundial, suena en la Casa Blanca, donde estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 15 millones de euros por su pase.
La idea del Madrid es desprenderse de Khedira: al volante central alemán aún le queda un año de contrato, pero la renovación se complicó y no quieren ni pensar en la posibilidad de que pueda irse con el pase en su poder. Ante este inconveniente la alternativa es venderlo. Hay dos clubes interesados, ambos del fútbol inglés: Arsenal y Chelsea.
De esta manera, Biglia se mete en la mira de uno de los clubes más poderosos del mundo. ¿Se le dará?

Fuente: ole.com

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…