Ir al contenido principal

Candice Huffine será la 1a modelo XL en el calendario Pirelli



Por primera vez en sus más de cincuenta años de historia, el calendario Pirelli incluirá fotos de una modelo de tallas grandes.


Roma, Italia.- Por primera vez en sus más de cincuenta años de historia, el calendario Pirelli incluirá fotos de una modelo de tallas grandes, según informó la revista Vanity Fair.


Se trata de la estadounidense Candice Huffine, quien pesa 90 kilos y mide 1.80 centímetros.

La aparición de la modelo de 29 años representa una gran novedad pues nunca ha ocurrido en el calendario llamado “The Call”.


El fotógrafo que se hará cargo de las imágenes de esta edición será Steven Meisel, quien saltó a la fama por su trabajo con la revista Vogue y quien, además, ya ha trabajado con Huffine para la portada de junio de 2011 de la edición italiana de dicha revista.






Fuente: aztecanoticias.com.mx

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera