Ir al contenido principal

Y tras el éxito del penekini, llega para ellas el tata top

  • Se trata de un bikini, cuya parte superior es de color carne y tiene dos pezones rosados dibujados


  • Desde luego que este verano viene lleno de novedades en cuanto a moda de baño. Eso sí, no se trata de moda a la vieja usanza y es solo apta para los más extravagantes y, por qué no decirlo, para los que más cara le echen. Y es que, hay que no tener miedo al ridículo para lucir por las playas del mundo el famoso penekini o el saco tanga.
    Hasta el momento, todo lo que se había visto (tanto el penekini como el sako tanga) iban dirigidos a un público masculino, pero ya sumergidos en el mes de julio ha llegado la hora de vestir a las chicas y para ellas han creado un nuevo bikini.
    Adiós a los clásicos bikinis de corte halteur o bandeou y prepárense para elTata top. Este nuevo traje de baño se caracteriza por tener una parte de arriba de bikini de color carne con dos pezones rosados dibujados.
    Los diseñadores del Tata-top, Robyn Graves Y Michelle Lythe han creado esta nueva tendencia en bikinis para responder a la siguiente cuestión que se plantean en su web: "¿Por qué la muchachas no pueden hacer topless?¿Cuál es la diferencia entre los pezones de un hombre y una mujer?¿Es solamente el tejido extra de la mama o el hecho de que los pezones de la mujer se combinan con una vagina?".
    Es evidente, que esto es una especie de queja para aquellas costas en las que las mujeres no pueden hacer topless. Sin embargo, en España no existe este problema y las mujeres pueden hacer topless sin ningún tipo de censura.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera