Ir al contenido principal

Un soldado surcoreano mata a sus compañeros por llamarle 'Bob Esponja'



Por increíble que parezca, el 'bullying' también se da entre los adultos,y en muchas ocasiones se da en el ámbito militar. El soldado Lim (sólo ha trascendido el apellido) mató a tiros a cinco soldado e hirió a otros siete por burlarse de él llamándole 'Bob Esponja'. Después intentó suicidarse sin éxito.


Se ha hecho pública la increíble noticia de un soldado surcoreanoapellidado Lim, que asesinó a tiros a cinco camaradas y dejó heridos a otros siete. El motivo es desconcertante: en su unidad militar, sus compañeros se reían de él y le llamaban Bob Esponja, llegando a realizar caricaturas de él mismo como si fuera el personaje de 'Nickelodeon'.
Los detalles de la investigación revelan como el militar lanzó una granada y abrió fuego con su arma inmediatamente después de terminar su guardia. Huyó al monte y llegó a la frontera los dos días, donde después intentó suicidarse disparándose en el abdomen.
Los investigadores surcoreanos han determinado que los acosadores de Lim no eran solo militares, sino que el propio militar tenía recuerdos de acoso en su infancia.
Tras ser detenido y examinado no mostró ningún problema mental por lo queha sido condenado por asesinato, intento de asesinato y robo de equipomilitar, entre otros cargos.  

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera