Ir al contenido principal

Un soldado surcoreano mata a sus compañeros por llamarle 'Bob Esponja'



Por increíble que parezca, el 'bullying' también se da entre los adultos,y en muchas ocasiones se da en el ámbito militar. El soldado Lim (sólo ha trascendido el apellido) mató a tiros a cinco soldado e hirió a otros siete por burlarse de él llamándole 'Bob Esponja'. Después intentó suicidarse sin éxito.


Se ha hecho pública la increíble noticia de un soldado surcoreanoapellidado Lim, que asesinó a tiros a cinco camaradas y dejó heridos a otros siete. El motivo es desconcertante: en su unidad militar, sus compañeros se reían de él y le llamaban Bob Esponja, llegando a realizar caricaturas de él mismo como si fuera el personaje de 'Nickelodeon'.
Los detalles de la investigación revelan como el militar lanzó una granada y abrió fuego con su arma inmediatamente después de terminar su guardia. Huyó al monte y llegó a la frontera los dos días, donde después intentó suicidarse disparándose en el abdomen.
Los investigadores surcoreanos han determinado que los acosadores de Lim no eran solo militares, sino que el propio militar tenía recuerdos de acoso en su infancia.
Tras ser detenido y examinado no mostró ningún problema mental por lo queha sido condenado por asesinato, intento de asesinato y robo de equipomilitar, entre otros cargos.  

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…