Ir al contenido principal

Sex Tape. Algo pasa en la nube Trailer Oficial en español



"Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

Estreno en España: 25 julio 2014
Director: Jake Kasdan
Reparto: Cameron Diaz, Jason Segel, Jack Black 
Género: Comedia
Nacionalidad: USA"

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…