Ir al contenido principal

Pastel de cerebro de mono - Si el de Indy


Una de las escenas más memorables de Indiana Jones y El Templo Maldito es la cena con cerebro de mono en el menú. Hay muchas más, claro, y enumerarlas supondría hacer un resumen de la película entera. Eso me llevaría a verla. Y ya puestos, vería toda la saga. Sería feliz, sí, pero habría faltado al trabajo, a toda relación social con mi entorno, a la posibilidad de emocionarme con algo nuevo y... euh... sí, sería completamente feliz sacrificando todo eso por Indy.
Volvamos al pastel: la elaboración es compleja. Lleva tres días hacerlo y la lista de ingredientes y directrices da más miedo que el propio mono (podéis ver las instrucciones aquí). Pero salta a la vista que el resultado merece la pena. Yo me abstengo de intentarlo porque estoy seguro de que me saldría una tortilla francesa. No importa las veces que intente hacer algo en la cocina, el resultado es siempre una tortilla francesa. Pensándolo bien, a lo mejor si intento hacer una tortilla francesa me sale un pastel de cerebro de mono. Sí, seguro.

Fuente: nopuedocreer.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera