Ir al contenido principal

Orlando Bloom le arrea un puñetazo a Justin Bieber en un restaurante de Ibiza y la gente le aplaude



Justin Bieber se llevó ayer un buen puñetazo de mano de Orlando Bloom mientras ambos se encontraban cenando en Cipriani, un restaurante de Ibiza (en el que también se encontraba anoche Paris Hilton, por cierto).
Al parecer, Justin Bieber le soltó alguna chorrada a Orlando Bloom causada por los celos que el cantante acumula desde que vio que el actor de ‘El Señor de los Anillos’ había estado saliendo con su ex novia Selena Gómez.
Orlando Bloom, que imaginamos que no está para tonterías de adolescentes, le arreó un puñetazo sin pensárselo dos veces y según varios testigos los comensales del restaurante aplaudieron la jugada. Justin Bieber huyó:

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera