Ir al contenido principal

Muere James Garner




Nueva York. (Europa Press).- El actor estadounidense James Garner, conocido por sus exitosas carreras tanto televisiva como cinematográfica en particular durante los años 60 y 70, ha fallecido este sábado a los 86 años de edad, según informaron fuentes policiales a CBS News.
La web TMZ precisa, por su parte, que una ambulancia llegó a el domicilio del actor, en Los Ángeles, sobre las ocho de la tarde del ayer, sin que los servicios de emergencia nada pudieron hacer por su vida. De momento se desconocen las causas de su muerte, a la espera de más información de la familia y representantes.
El actor deja una hija, Greta, y una hijastra, tras casi 60 años de matrimonio con Lois Clark. Garner, veterano actor de carácter muy asociado con el western, el cine negro y policíaco -a través del que saltó a la gran pantalla merced a series como 'Maverick' y 'The Rockford Files'- destacó también en el cine gracias a papeles como el prisionero estadounidense Robert Hendley en 'La Gran Evasión', de John Sturges, así como por su interpretación de King Marchand en 'Victor o Victoria', de Blake Edwards.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com