Ir al contenido principal

La supuesta muerte de Luis Miguel es falsa

Así como en redes sociales se difundió la supuesta muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y otros tantos artistas o famosos, ahora le tocó a Luis Miguel, de quien dicen, murió en un hospital de Los Ángeles luego de una mala cirugía plástica.
Pero tanto la noticia de su hospitalización como su muerte son meros rumores, tal y como publica Euge Cabral en su cuenta de Twitter @EugeCabral “nota vieja y falsa sobre @LMXLM y que la difunden como cierta!”.
@LMXLM es la cuenta de Luis Miguel en Twitter y su último mensaje fue el pasado día 20 de febrero.
Incluso, Euge Cabral escribió otros tuits en el que declara que Luis Miguel no ha muerto. “Nada que agradecer, para eso estamos, para informar sobre la verdad de las cosas y no alarmar a la gente. besos amiga”, detalla en un mensaje en respuesta a una fanática de “El Sol.
La noticia de la supuesta muerte de “El Sol” fue dada a conocer en 2010, pero tal y como ahora, se trató de una información completamente falsa.
En aquél entonces se detallaba que la situación era delicada, pues Luis Miguel se había practicado una liposucción y varios retoques en su rostro en una clínica especializada en Beverly Hills, por lo que de inmediato fue internado en el Centro Cedars-Sinaí, en donde pasó 12 días hasta que falleció.
Cuatro años después, esta misma información fue retomada en redes sociales y, según varios usuarios, “El Sol” habría fallecido este fin de semana. Algo que es totalmente falso pero que ha sido publicada en varios sitios de noticias de internet.
Sin embargo este no es el primer rumor en redes sociales en el que aparece Luis Miguel, pues semanas atrás se habría “revivido” una rivalidad musical con Alejandro Fernández, pero fue el mismo “Potrillo” quien desmintió dicha información en una entrevista.
Fuente: yucatan.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…