Ir al contenido principal

Fallece el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico


  • A LOS 61 AÑOS,El vehículo en el que viajaba el intérprete, conocido por sus papeles en televisión, se ha salido de la carretera a la altura del municipio riojano de Fuenmayor

  • El actor Álex Angulo ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-68 en el término municipal de Fuenmayor. Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, el accidente se ha producidos pasadas las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 114,3 de la autopista, que corresponde a Fuenmayor , en sentido a Logroño.
  • El actor, natural de la localidad vizcaína de Erandio, era a los 61 años un rostro muy conocido para los espectadores españoles tanto por sus papeles en la pequeña pantalla, llegó al gran público por su papel en 'Periodistas', como en el cine.
  • El vehículo en que viajaba Ángulo, que conducía el vehículo, se ha salido de la carretera, falleciendo el intérprete poco después.
    Ángulo tenía una dilatada trayectoria en el cine y la televisión y había estado nominado a los premios Goya, en tres ocasiones, y había ganado un premio de la Unión de Actores por su participación en la serie 14 de abril. La República.

Fuente:diariosur.es

Entradas populares de este blog

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo

Un turista capta a este ser con su cámara en china