Ir al contenido principal

Fallece el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico


  • A LOS 61 AÑOS,El vehículo en el que viajaba el intérprete, conocido por sus papeles en televisión, se ha salido de la carretera a la altura del municipio riojano de Fuenmayor

  • El actor Álex Angulo ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-68 en el término municipal de Fuenmayor. Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, el accidente se ha producidos pasadas las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 114,3 de la autopista, que corresponde a Fuenmayor , en sentido a Logroño.
  • El actor, natural de la localidad vizcaína de Erandio, era a los 61 años un rostro muy conocido para los espectadores españoles tanto por sus papeles en la pequeña pantalla, llegó al gran público por su papel en 'Periodistas', como en el cine.
  • El vehículo en que viajaba Ángulo, que conducía el vehículo, se ha salido de la carretera, falleciendo el intérprete poco después.
    Ángulo tenía una dilatada trayectoria en el cine y la televisión y había estado nominado a los premios Goya, en tres ocasiones, y había ganado un premio de la Unión de Actores por su participación en la serie 14 de abril. La República.

Fuente:diariosur.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera