Ir al contenido principal

ESCÁNDALO: ¿La lesión de Neymar fue un montaje? ¡¡Observen bien las imágenes!!



¿Observó bien el vídeo? Minuto 0:10 

Este vídeo que muestra la entrada de Neymar a la clínica, cubriéndose el rostro en una camilla, ha sido objeto de análisis y ha puesto en duda la autenticidad del suceso. ¿por qué?. Aquí les explicamos: 

Luego de la muy cuestionada derrota de Colombia ante el pentacampeón Brasil, en donde la figura Neymar quedó con una aparente lesión causada por un colombiano, un usuario de facebook publicó estas fotos en su cuenta el mismo día que vio la noticia en un medio colombiano, rápidamente miles de personas lo compartieron y se despiertan serias dudas sobre todo lo ocurrido. Todo porque es un grupo de imágenes que muestran los tatuajes que tiene la figura brasileña en su brazo derecho...
Más exactamente el que tiene en el antebrazo, que es el nombre de su hijo Davi Lucca, que casi lo rodea completo...
Y una instantánea del vídeo que se observa en la parte superior de este artículo, en donde se hace evidente que los tatuajes de Neymar, desaparecen por arte de magia...
Necesito que alguien me aclare esto!!
Aparece Neymar en camilla sin mostrar la Cara. Aparte de esto se le caen los tatuajes del brazo derecho camino a la clinica. Ahora pierde Brasil con Alemania y ya tienen disculpa para capotear la crisis social en Brasil. Adjunto evidencia. Favor compartir!!!

Publicado por: mundoclay.com

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona