Ir al contenido principal

ESCÁNDALO: ¿La lesión de Neymar fue un montaje? ¡¡Observen bien las imágenes!!



¿Observó bien el vídeo? Minuto 0:10 

Este vídeo que muestra la entrada de Neymar a la clínica, cubriéndose el rostro en una camilla, ha sido objeto de análisis y ha puesto en duda la autenticidad del suceso. ¿por qué?. Aquí les explicamos: 

Luego de la muy cuestionada derrota de Colombia ante el pentacampeón Brasil, en donde la figura Neymar quedó con una aparente lesión causada por un colombiano, un usuario de facebook publicó estas fotos en su cuenta el mismo día que vio la noticia en un medio colombiano, rápidamente miles de personas lo compartieron y se despiertan serias dudas sobre todo lo ocurrido. Todo porque es un grupo de imágenes que muestran los tatuajes que tiene la figura brasileña en su brazo derecho...
Más exactamente el que tiene en el antebrazo, que es el nombre de su hijo Davi Lucca, que casi lo rodea completo...
Y una instantánea del vídeo que se observa en la parte superior de este artículo, en donde se hace evidente que los tatuajes de Neymar, desaparecen por arte de magia...
Necesito que alguien me aclare esto!!
Aparece Neymar en camilla sin mostrar la Cara. Aparte de esto se le caen los tatuajes del brazo derecho camino a la clinica. Ahora pierde Brasil con Alemania y ya tienen disculpa para capotear la crisis social en Brasil. Adjunto evidencia. Favor compartir!!!

Publicado por: mundoclay.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera