Ir al contenido principal

Di Stéfano, en estado muy grave



Di Stéfano, que ayer cumplió 88 años, sufrió esta crisis cardiaca sobre las 17:00 horas en plena calle


El presidente de honor delReal Madrid,Alfredo Di Stéfano, se encuentra hospitalizado en estado muy grave en el Hospital Gregorio Marañón después que haya sufrido hoy una parada cardíaca.
Di Stéfano, que ayer cumplió 88 años, sufrió esta crisis cardiaca sobre las 17:00 horas cuando se encontraba en la calle Juan Ramón Jiménez a la salida de un restaurante y rápidamente fue trasladado a un centro hospitalario.
Personal del SAMUR Protección Civil atendió al exfutbolista a la altura del número 9 de la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del estadio Santiago Bernabeu, donde se encontraba cuando, a la salida de un local, sufrió la parada cardiorrespiratoria.
"Ha sido atendido de una parada cardiorrespiratoria por personal del SAMUR, de la que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón", informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

Fuente: marca.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera