Ir al contenido principal

Barcelona multa al dueño de un bar por enfrentarse a los musulmanes: 'Me insultan, me escupen y me amenazan'


Sergio García, propietario del bar Mediterráneo que hay al lado de la Mezquita Tariq Bin Ziyad, en la calle Rafael del barrio barcelonés Ciutat Vella, ha denunciado las molestias que le ocasionan las personas que asisten al culto y dice que ha recibido amenazas por recriminar a la gente que se descalce y se sacudan los calcetines en la puerta de su establecimiento.
"Incluso uno me sacó una navaja", ha explicado en declaraciones a e-notícies."Quieren entrar al baño por cojones -ha denunciado-. Si los echo, amenazas.De momento, todo son amenazas hasta que un día la amenaza llegue algo"."La persiana la tengo llena de escupitajos", ha añadido.
El propietario del establecimiento ha apuntado que "la gente no se atreve a pasar por la calle" y que sus clientes no pueden salir a la calle a fumar por "el mal olor que hace". "Estamos en un país en el que supuestamente estamos desprotegidos porque nadie me ayuda y pago mis impuestos para que las autoridades ayuden a la mezquita".
Sergio García también ha explicado que el Ayuntamiento no le hace caso y que le han multado "por tener unos carteles fuera" del bar cuando, según él, "lo único que hacía era evitar algo que se pusieran en la puerta a ponerse los calcetines y los zapatos".
Finalmente, ha pedido al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que facilite un espacio dentro de la mezquita para que las personas que van se "quiten y pongan los zapatos, como si se han de lavar los pies, y salgan la calle como cualquier ciudadano que sale de un establecimiento". Estas cosas, sólo pueden pasar en España.

Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es