Ir al contenido principal

Una mujer que tomaba el sol desnuda en su ventana provoca un accidente

"Lo siento, me he distraido", dijo el motorista que se chocó contra un vehículo


Sucedió en Viena, la capital de Austria. Una mujer que estaba tomando el sol desnuda en su ventana causó un accidente bajo su casa por el hecho de que un motorista que la vio en ese momento se quedó mirándola.
La imagen, captada por un estudiante llamado Gregory Shakaki lo dice todo. El chico la captó porque, según él, al verla, pensó que "estaba sufriendo una insolación".
El rotativo británico Daily Mail explica que el accidente se produjo cuando "un motorista apartó la mirada de la calle para levantar la vista", según Michael Kienast, testigo de lo ocurrido. Lo siento, estaba distraido", explicó el responsable del accidente. El civismo de los afectados se impuso en plena discusión: "Oh, entiendo a lo que te refieres", contestó uno de los que sufrió el golpe.

Publicado por: ideal.es



Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo