Ir al contenido principal

Te imaginas una impresora que imprime un muñeco a escala de ti


Desde que la cadena de hipermercados Tesco lanzara su intención de ofrecer servicios de impresión 3D a sus clientes hace algunos meses, esta táctica parece ser cada vez más adoptada por otras empresas de la competencia.La compañía Asda, una filial de la empresa minorista estadounidense Wal-Mart que se posiciona en el Reino Unido como la segunda cadena más grande, tiene previsto y ya ha anunciado que prestará servicios de impresión 3D a sus clientes a partir del próximo mes de enero.Tal y como hiciera su principal competidor, Tesco, y tras el éxito cosechado con su primera experiencia, Asda pone a disposición de sus clientes la posibilidad de ser escaneados a sí mismos e impresos en 3D en figurillas en miniatura en el Reino Unido. Este servicio ya se viene prestando en una de las tiendas que la compañía tiene en Nueva York y ahora el próximo mes se pondrá en marcha en el Reino Unido a modo de prueba. Si durante los próximos meses resultase exitoso, la compañía Asda ha asegurado que extenderá este nuevo servicio en el resto de tiendas del país.De momento sabemos que el precio por el que cualquier cliente puede encargar una figurilla de sí mismo impresas en en 3D en las tiendas Asda es de como mínimo 40 libras y el tiempo estimado de ejecución del encargo es de una semana.De la experiencia que la compañía tiene prestando este servicio se ha descubierto que esta iniciativa comercial resulta muy atractiva en niños y soldados. Algunos de éstos últimos aprovechan este original detalle como regalo de Navidad para sus familias para paliar las largas estancias en misiones en el extranjero, por ello la compañía ha aprovechado este tirón y ha organizado giras por Afganistán y otros países en guerra donde encuentran entre los soldados un alto número de clientes potenciales, según aseguró la compañía.Después de esta gran idea, Asda está ya pensando en el próximo año y por ello es por lo que se han lanzado a ofrecer el servicio de impresión de figuras personalizadas en miniatura en 50 tiendas del Reino Unido.Además de figuras personales, Asda también ofrece la posibilidad de poner la cara del cliente al cuerpo de un superhéroe para conseguir así un regalo original y divertido. Pero los clientes no sólo tendrán la opción de imprimir su cara o su cuerpo en miniatura, si éstos lo solicitan pueden imprimir objetos como juguetes, coches… al mismo tiempo que pueden imprimir la figura personalizada junto a su mascota o junto con otra persona.



Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona