Ir al contenido principal

Si Tienes 5 Minutos Para Ver Una Historia Bien Contada, Mira Esto. Uno De Los Mejores Cortos Del Año.

Este corto de Douglas Gautraud es uno de los videos mejor hechos que he visto en el último tiempo. En las propias palabras del autor: “Se trata de un cortometraje sobre cómo mi madre se convierte en propietaria de una motocicleta. Destaca la vida de mis abuelos y cómo me inspiré y conecté con sus vidas a través de una motocicleta.”
La película en sí descubre tiene cierta estética parecida al trabajo de Wes Anderson, pero de alguna manera es un estilo propio. Gautraud nos invita a un viaje sin pretensiones al corazón de su herencia. Se representa aquí un retrato del artista, así como las generaciones que vinieron antes que él.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…