Ir al contenido principal

Sí, Esta Casita Es Muy Guai. Pero Hay Algo Que La Hace Completamente Brillante

Los diseñadores de I-Beam Design tubieron la idea de hacer una casa de palets, que sería el comienzo de un proyecto, Pallet House Project. Este proyecto viene del simple hecho de que un 84% de los refugios que existen el el mundo actualmente se podrían construir con el subministro de los palets que se tiran a la basura durante un año. Esto daría muchos habitajes para muchos sin techo, y no costaría nada!



La casa de pallets, de I-Beam Design, fue diseñada como estructura de nuevos refugios para refugiados en Kosovo

Estas casas son muy simples, y proporcionan mucha flexibilidad a la hora de configurarlas. Cada familia puede hacerse una casa a medida

Desde que la casa está hecha con palets de madera, es muy fácil modificar cosas

No solamente la casa es muy simple, sino que se necesita muy pocas herramientas para fabricarla

Puedes añadir cosas a la casa con materiales reciclados, como plasticos, botellas… 

Las casas de palets pueden llegar a tener protección al frio, calor, y electricidad 

I-Beam Design han puesto casas que fácilmente pueden amueblarse con muebles de IKEA, así es más fácil para sus habitantes.

Por solo 75$ puedes tener un pack que te proporciona todo lo que necesitas saber para construir tu casa de palets

Aun y que las casas de palets fueron inicialmente diseñadas para refugiados, puedes hacer otro tipos de casas!

Es impresionante lo que se puede hacer con materiales reciclados.

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es