Ir al contenido principal

Sí, Esta Casita Es Muy Guai. Pero Hay Algo Que La Hace Completamente Brillante

Los diseñadores de I-Beam Design tubieron la idea de hacer una casa de palets, que sería el comienzo de un proyecto, Pallet House Project. Este proyecto viene del simple hecho de que un 84% de los refugios que existen el el mundo actualmente se podrían construir con el subministro de los palets que se tiran a la basura durante un año. Esto daría muchos habitajes para muchos sin techo, y no costaría nada!



La casa de pallets, de I-Beam Design, fue diseñada como estructura de nuevos refugios para refugiados en Kosovo

Estas casas son muy simples, y proporcionan mucha flexibilidad a la hora de configurarlas. Cada familia puede hacerse una casa a medida

Desde que la casa está hecha con palets de madera, es muy fácil modificar cosas

No solamente la casa es muy simple, sino que se necesita muy pocas herramientas para fabricarla

Puedes añadir cosas a la casa con materiales reciclados, como plasticos, botellas… 

Las casas de palets pueden llegar a tener protección al frio, calor, y electricidad 

I-Beam Design han puesto casas que fácilmente pueden amueblarse con muebles de IKEA, así es más fácil para sus habitantes.

Por solo 75$ puedes tener un pack que te proporciona todo lo que necesitas saber para construir tu casa de palets

Aun y que las casas de palets fueron inicialmente diseñadas para refugiados, puedes hacer otro tipos de casas!

Es impresionante lo que se puede hacer con materiales reciclados.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…