Ir al contenido principal

Sí, Esta Casita Es Muy Guai. Pero Hay Algo Que La Hace Completamente Brillante

Los diseñadores de I-Beam Design tubieron la idea de hacer una casa de palets, que sería el comienzo de un proyecto, Pallet House Project. Este proyecto viene del simple hecho de que un 84% de los refugios que existen el el mundo actualmente se podrían construir con el subministro de los palets que se tiran a la basura durante un año. Esto daría muchos habitajes para muchos sin techo, y no costaría nada!



La casa de pallets, de I-Beam Design, fue diseñada como estructura de nuevos refugios para refugiados en Kosovo

Estas casas son muy simples, y proporcionan mucha flexibilidad a la hora de configurarlas. Cada familia puede hacerse una casa a medida

Desde que la casa está hecha con palets de madera, es muy fácil modificar cosas

No solamente la casa es muy simple, sino que se necesita muy pocas herramientas para fabricarla

Puedes añadir cosas a la casa con materiales reciclados, como plasticos, botellas… 

Las casas de palets pueden llegar a tener protección al frio, calor, y electricidad 

I-Beam Design han puesto casas que fácilmente pueden amueblarse con muebles de IKEA, así es más fácil para sus habitantes.

Por solo 75$ puedes tener un pack que te proporciona todo lo que necesitas saber para construir tu casa de palets

Aun y que las casas de palets fueron inicialmente diseñadas para refugiados, puedes hacer otro tipos de casas!

Es impresionante lo que se puede hacer con materiales reciclados.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…