Ir al contenido principal

Querían volar a Granada y acaban en el Caribe



Edward Gamson, un dentista estadounidense, quería descubrir los tesoros arquitectónicos de Granada junto a su mujer, pero un error con los billetes de avión de la compañía British Airways hizo que terminara en la turística isla caribeña de Granada, a casi 6500 kilómetros del destino deseado.


El deseado viaje a Granada para descubrir sus espectaculares obras arquitectónicas tendrá que esperar para Edward Gamson, que en lugar de la península ibérica, acabó en la caribeña isla de Granada, a miles de kilómetros de España, según informa 'The Independent'.
"Tengo interés en el arte islámico desde siempre", afirmó Gamson a 'The Independent', aunque un grave error hizo que acabara muy lejos de la Alhambra. El afectado ha denunciado a British Airways (BA) y pide una indemnización de 34.000 dólares, compañía en la que había adquirido dos billetes de primera clase por valor de más de 3.300 euros. Además, el dentista asegura que el error fue culpa de agentes de viajes estadounidenses en Florida.
Finalmente, Edward Gamson y su esposa tuvieron que pasar unos días en la isla caribeña, pero BA se resiste a pagar la indemnización que le reclaman.


Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…