Ir al contenido principal

¿Que Harías Si Un Día Te Vieses A Ti Mismo En Facebook Y No Recordaras Haber Estado Ahí?

¿Entrarías en pánico mientras maleantes de internet toman el control de tu vida?

Excelente vídeo del gobierno belga para promover la importancia del cuidado con la información online. En él,  se pone a prueba una víctima real. Mira sus reacciones y las consecuencias del poco cuidado, esperamos que  inste a la gente a ser más cuidadosos y nunca compartir información personal ni menos de sus cuentas bancarias.  Se muestra lo sencillo que resulta robar tu identidad y tus datos financieros.


Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera