Ir al contenido principal

Os presentamos la nueva Harley-Davidson eléctrica


Gracias a Daily Mail, el rodaje de la segunda parte de la película de superhéroes "Los Vengadores: la era de Ultrón" en suelo italiano ha dejado un par de imágenes de la que podría ser el prototipo de la primera Harley eléctrica de la historia.



A finales del año pasado, Matthew S. Levatich (presidente y director de Operaciones de Harley-Davidson) reveló en una entrevista que veríamos una moto eléctrica de Harley-Davidson dentro de dos o tres de años: «A veces me preguntan si habrá una Harley eléctrica… ¿Por qué no? Nuestros ingenieros están muy intrigados con la idea de cómo se vería, sonaría y se sentiría una Harley eléctrica. Y sería algo visceral, emocional, delicioso. Creo que hay una manera de hacer todo eso, y sería muy emocionante. El modelo está en fase avanzada de desarrollo.
Tras aquellas palabras y, a tenor de lo visto en la primera parte del rodaje de la película de Los Vengadores realizada en Italia (la película se estrenará en el verano de 2015), el proyecto eléctrico de Harley va en serio. El personaje de “La Viuda Negra” usa una máquina “customnakeada” firmada por la conocida marca de motos en estas fotos, una especie de V-Rod a escala. Harley-Davidson siempre ha estado muy ligada al superhéroe de cómic más patriota de todos, el Capitán América, que lució una WLA Liberator de 1942 y una Street 750 en las dos entregas presentadas hasta el momento.
Por ahora, habrá que esperar, pero está claro que Brammo o Zero ya no serán las únicas marcas con motos eléctricas deportivas “made in USA
Publicado por: soymotero.net

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…