Ir al contenido principal

Mueren al caer de un sexto piso mientras tenían sexo en el balcón

Un testigo, vecino del bloque de al lado, revela que vió como el chico levantó a la chica y la puso en el pasamanos: "Se veía que estaban haciendo algunas cosas realmente peligrosas"



Anastasia Tutik, rusa y de 19 años de edad, y Miguel, mexicano de 18, se encontraban en plena noche practicando sexo en el balcón de un sexto piso cuando perdieron el equilibrio. Sucedió en un edificio en Deptford, al sureste de Londres.

El rotativo británico DailyMail revela que un vecino del bloque de al lado, Samson Oguntayo, de 32 años, estaba viendo cómo la pareja hacía el amor al aire libre. Según el testigo, Miguel levantó a la chica y la puso en el pasamanos y mientras se entregaban al acto sexual. "Se veía que estaban haciendo algunas cosas realmente peligrosas", recuerda.
Cuando cayeron al suelo, Samson Oguntayo corrió hasta la calle y descubrió los cadáverse de los dos adolescentes, en medio en un charco de sangre. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.


Noticia publicada por: ideal.es

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es