Ir al contenido principal

Mueren al caer de un sexto piso mientras tenían sexo en el balcón

Un testigo, vecino del bloque de al lado, revela que vió como el chico levantó a la chica y la puso en el pasamanos: "Se veía que estaban haciendo algunas cosas realmente peligrosas"



Anastasia Tutik, rusa y de 19 años de edad, y Miguel, mexicano de 18, se encontraban en plena noche practicando sexo en el balcón de un sexto piso cuando perdieron el equilibrio. Sucedió en un edificio en Deptford, al sureste de Londres.

El rotativo británico DailyMail revela que un vecino del bloque de al lado, Samson Oguntayo, de 32 años, estaba viendo cómo la pareja hacía el amor al aire libre. Según el testigo, Miguel levantó a la chica y la puso en el pasamanos y mientras se entregaban al acto sexual. "Se veía que estaban haciendo algunas cosas realmente peligrosas", recuerda.
Cuando cayeron al suelo, Samson Oguntayo corrió hasta la calle y descubrió los cadáverse de los dos adolescentes, en medio en un charco de sangre. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.


Noticia publicada por: ideal.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera