Ir al contenido principal

Llega el porro electrónico

La compañía desarrolladora ha asegurado que el invento no contiene THC, tabaco o nicotina, por lo que es "100% legal".


En pleno 'boom' de los cigarrillos eléctricos, una compañía holandesa ha inventado y desarrollado el primer porro eléctrico del mundo.
El invento, E-Njoint, se consume en fiestas de baile de moda, eventos musicales, bares, clubes y demás lugares.
Actualmente se producen 10.000 por día, y se venden en Europa en las tiendas de cigarrillos normales y tiendas de venta al por menor.
Según asegura la empresa creadora, el porro eléctrico es desechable y no contiene THC, tabaco o nicotina, por lo que es "100% legal".
Su diseño presenta la forma típica de un porro, y se enciende una hoja verde de cannabis en la boquilla plateada cada vez que el usuario da una calada. Está disponible en seis sabores de fruta diferentes.
Además, los usuarios pueden rellenar el porro eléctrico con su propio contenido con líquido de cannabis.

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo