Ir al contenido principal

Le matarán de sed por orden de su esposa



La Justicia Francesa ha decretado que se deje de alimentar a Vincent Lambert, un hombre que lleva en estado vegetativo desde que sufriera un accidente de tráfico en 2008. La muerte por sed es una de las más brutales y crueles.
Según informa Gaceta, el Consejo de Estado de Francia ha decretado la supresión de la alimentación e hidratación de Vincent Lambert, un enfermo en estado vegetativo tras sufrir un accidente de tráfico en 2008.
El alto tribunal galo ha optado por estimar la postura de la esposa de Lambert, Rachel, frente a la de los padres del enfermo, Pierre y Viviane, que se han negado en todo momento a que se deje morir de hambre y sed a su hijo. Mientras que los otros siete hermanos de Vincent se encontraban divididos al respecto.
Los padres, en su lucha por la vida de Vincent, no han dudado en recurrir ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para intentar frenar la decisión del Consejo de Estado francés. El tribunal europeo ha señalado que, dada la premura del caso, tomará la decisión en las próximas horas. Mientras tanto, las organizaciones pro vida francesas, que a lo largo de los últimos meses concentró a millones de ciudadanos de diferentes ideologías en protestas contra el aborto y la eutanasia, critican las implicaciones legales de esta decisión.
Según estos colectivos, en nueve años de “Ley Leonetti”, es la primera vez que el máximo tribunal francés decide en este tipo de casos, lo que sentará un precedente en la jurisprudencia gala que atacará el derecho a la vida.
La muerte por sed
Esta muerte es de las más lentas y dolorosas que existen. El paciente primero comienza a sentir un dolor de cabeza 100 veces superior a cualquiera conocido. El organismo empieza a absorber el líquido cefaloraquídeo, por lo que el cerebro se seca. Después de dos días sin beber dejará de orinar con el consecuente fallo renal y el envenenamiento de la sangre, que a estas alturas, estará más espesa de lo normal. Los riñones se hinchan como un globo, lo que duele como una puñalada. Los ojos se secan formando cristales. La agonía puede durar de 3 a 7 días.

Fuente: infovaticana.com

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona