Ir al contenido principal

La victoria de Conchita Wurst eliminará a España del Mundial

La profecía iniciada por la victoria de Austria en el Festival de Eurovisión avanzaría que España será eliminada en la primera fase. ¿Cuestión de supersticiosos?


Por el bien de España, que no se cumpla la profecía. Todos los aficionados al fútbol patrio se encomiendan en estos momentos a la calidad de Iniesta, el aura de Casillas bajo los palos, el coraje de Sergio Ramos y los goles deDiego Costa. ¿El motivo? Hasta ahora se ha cumplido la profecía iniciada por Conchita Wurst en el Festival de Eurvisión.
Desde aquel 10 de mayo, el futuro de las competiciones deportivas está escrito con un guión de 1966. Hace casi 50 años, Austria ganó Eurivisión, el Betis bajó a segunda división, el Atlético de Madrid  ganó la Liga, elReal Madrid se proclamó campeón de Europa y el Deportivo de la Coruña regresó a la máxima categoría del fútbol español.
Escrito desde 1966 y cumplido en 2014. Pero la profecía se extiende más allá. Como este año, en 1966 la temporada futbolística echó el cierre con laCopa del Mundo celebrada en Inglaterra. Un campeonato en el que España fue eliminada en la primera fase. De esta forma, si se cumple el quinto pronostico, la selección de Vicente del Bosque no alcanzaría ni la ronda de octavos de final en Brasil.
Este 'maleficio' para 'La Roja', de cumplirse, sería un buen augurio para Inglaterra o Brasil.  En el Mundial de 1966 se proclamó vencedor el conjunto británico que, a su vez, ejercía de anfitrión

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…