Ir al contenido principal

La expulsan del certamen de Mis Universo por ser un Hombre

Jenna Talackova era de las 65 finalistas para el concurso Miss Universo Canadá, pero es descalificada por su pasado masculino

De 23 años, Jenna Talackova, de nacionalidad canadiense, era una de las 65 finalistas seleccionadas para el concurso Miss Universo Canadá.
Figuraba entre las tres favoritas para adjudicarse la corona de diamantes en la final, pero los organizadores decidieron descalificarla. ¿La razón? Talackova nació siendo hombre.
"No ha satisfecho los requisitos para competir en el concurso, más habiéndolos indicado en diversas oportunidades en el módulo de inscripción", manifestaron en un comunicado los realizadores de la competencia de belleza y talento.
En su cuenta de Twitter, la expulsada ataca a la organización acusándola de discriminación. En ese sentido, manifiesta no querer rendirse y desear combatir para poder continuar en el concurso.
Los comentarios recibidos discrepan entre sí. Para algunos ella debe luchar hasta el final mientras que para otros debe hacerse a un lado, puesto que el concurso es para mujeres que nacieron como tales.
Su pasado la condena
Jenna Talackova supo que era una mujer a los 4 años, pero había nacido varón.
A los 14 años, comenzó una terapia hormonal, y a los 19 años se sometió a la cirugía para cambiar su sexo.
Esto, ahora,  ha ido en su contra porque Talackova, a sus 23 años, se veía con posibilidades de ganar el certamen Miss Universo Canadá, un concurso al que no se ha podido ni presentar, según se informó.


Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo