Ir al contenido principal

La expulsan del certamen de Mis Universo por ser un Hombre

Jenna Talackova era de las 65 finalistas para el concurso Miss Universo Canadá, pero es descalificada por su pasado masculino

De 23 años, Jenna Talackova, de nacionalidad canadiense, era una de las 65 finalistas seleccionadas para el concurso Miss Universo Canadá.
Figuraba entre las tres favoritas para adjudicarse la corona de diamantes en la final, pero los organizadores decidieron descalificarla. ¿La razón? Talackova nació siendo hombre.
"No ha satisfecho los requisitos para competir en el concurso, más habiéndolos indicado en diversas oportunidades en el módulo de inscripción", manifestaron en un comunicado los realizadores de la competencia de belleza y talento.
En su cuenta de Twitter, la expulsada ataca a la organización acusándola de discriminación. En ese sentido, manifiesta no querer rendirse y desear combatir para poder continuar en el concurso.
Los comentarios recibidos discrepan entre sí. Para algunos ella debe luchar hasta el final mientras que para otros debe hacerse a un lado, puesto que el concurso es para mujeres que nacieron como tales.
Su pasado la condena
Jenna Talackova supo que era una mujer a los 4 años, pero había nacido varón.
A los 14 años, comenzó una terapia hormonal, y a los 19 años se sometió a la cirugía para cambiar su sexo.
Esto, ahora,  ha ido en su contra porque Talackova, a sus 23 años, se veía con posibilidades de ganar el certamen Miss Universo Canadá, un concurso al que no se ha podido ni presentar, según se informó.


Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…