Ir al contenido principal

La expulsan del certamen de Mis Universo por ser un Hombre

Jenna Talackova era de las 65 finalistas para el concurso Miss Universo Canadá, pero es descalificada por su pasado masculino

De 23 años, Jenna Talackova, de nacionalidad canadiense, era una de las 65 finalistas seleccionadas para el concurso Miss Universo Canadá.
Figuraba entre las tres favoritas para adjudicarse la corona de diamantes en la final, pero los organizadores decidieron descalificarla. ¿La razón? Talackova nació siendo hombre.
"No ha satisfecho los requisitos para competir en el concurso, más habiéndolos indicado en diversas oportunidades en el módulo de inscripción", manifestaron en un comunicado los realizadores de la competencia de belleza y talento.
En su cuenta de Twitter, la expulsada ataca a la organización acusándola de discriminación. En ese sentido, manifiesta no querer rendirse y desear combatir para poder continuar en el concurso.
Los comentarios recibidos discrepan entre sí. Para algunos ella debe luchar hasta el final mientras que para otros debe hacerse a un lado, puesto que el concurso es para mujeres que nacieron como tales.
Su pasado la condena
Jenna Talackova supo que era una mujer a los 4 años, pero había nacido varón.
A los 14 años, comenzó una terapia hormonal, y a los 19 años se sometió a la cirugía para cambiar su sexo.
Esto, ahora,  ha ido en su contra porque Talackova, a sus 23 años, se veía con posibilidades de ganar el certamen Miss Universo Canadá, un concurso al que no se ha podido ni presentar, según se informó.


Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…