Ir al contenido principal

Internet y Llamadas Gratis con El Proyecto Loon de Google


El gigante de internet Google está lanzando globos 20 kilómetros por encima de la Tierra, con la idea de llevarle acceso a internet a todo el mundo.



En un experimento, una treintena de globos de helio gigantes fueron soltados en la Isla Sur de Nueva Zelanda, desde donde darán la vuelta al mundo en un ruta controlada lo largo del paralelo 40 en el hemisferio sur.


Los globos están equipados con señales inalámbricas para darles internet a quienes se hallen por debajo del recorrido, aunque el acceso es intermitente.

El lanzamiento es la culminación de un trabajo de 18 meses en lo que Google llama Proyecto Loon, "loco", aunque también parte de la palabra "balloon", globo en inglés.

El proyecto es un producto de Google X, el laboratorio secreto de Google del que han salido, entre otros, las lentes Google Glass y los automóviles que se conducen solos.

La empresa dice que los globos podrían darle internet a los dos tercios de la población mundial que no tienen acceso a ella, ya sea porque viven en áreas rurales, pobres o en zonas de desastre donde las comunicaciones estén cortadas.








Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera