Ir al contenido principal

¡Impactante! Le sacan un cuerno de la cabeza

El Hombre Unicornio no existe, pero este caso es algo que podemos explicar. Un hombre se graba con ayuda de su smartphone mientras le extraen un pequeño cuerno de la cabeza.






Van Belli a través de su cuenta de Youtube decidió colgar un video grabado con su propio smartphone mientras le extraían un cuerno cutáneo que tenia encima de la cabeza por mucho tiempo.
Un cuerno cutáneo es una lesión en forma de cono en la piel (un quiste) que crece recto hacia el exterior y se parece mucho a un pequeño cuerno.
En algunos casos, se trata de un quiste de crecimiento benigno, pero en otros puede ser un quiste pre-canceroso o canceroso. Si un cuerno cutáneo se desarrolla en su cuerpo, debe ponerse en contacto con un médico y pídale que realice una biopsia de las células.
Si no es canceroso, no hay nada que hacer, aunque es posible que desee quitarselo por razones estéticas. Si es maligno, tendrá que ser eliminado lo más rápido posible antes de que le traiga problemas con su salud.
Nunca hay que intentar retirar un cuerno cutáneo por si mismos. Un dermatólogo o un médico calificado puede eliminarlo quirúrgicamente extirpándolo para luego cerrar la herida con puntos de sutura.
Algunos médicos pueden utilizar tratamientos alternativos como la criocirugía, que congela la piel del cuerno cutáneo y permite que se caiga de forma natural.
El video a la fecha ya tiene más de 1 millon 100 mil reproducciones al que Van Belli ha comentado diciendo “Finalmente tengo mi “Cuerno” eliminado. (es en realidad un quiste)”

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera