Ir al contenido principal

¡Impactante! Le sacan un cuerno de la cabeza

El Hombre Unicornio no existe, pero este caso es algo que podemos explicar. Un hombre se graba con ayuda de su smartphone mientras le extraen un pequeño cuerno de la cabeza.






Van Belli a través de su cuenta de Youtube decidió colgar un video grabado con su propio smartphone mientras le extraían un cuerno cutáneo que tenia encima de la cabeza por mucho tiempo.
Un cuerno cutáneo es una lesión en forma de cono en la piel (un quiste) que crece recto hacia el exterior y se parece mucho a un pequeño cuerno.
En algunos casos, se trata de un quiste de crecimiento benigno, pero en otros puede ser un quiste pre-canceroso o canceroso. Si un cuerno cutáneo se desarrolla en su cuerpo, debe ponerse en contacto con un médico y pídale que realice una biopsia de las células.
Si no es canceroso, no hay nada que hacer, aunque es posible que desee quitarselo por razones estéticas. Si es maligno, tendrá que ser eliminado lo más rápido posible antes de que le traiga problemas con su salud.
Nunca hay que intentar retirar un cuerno cutáneo por si mismos. Un dermatólogo o un médico calificado puede eliminarlo quirúrgicamente extirpándolo para luego cerrar la herida con puntos de sutura.
Algunos médicos pueden utilizar tratamientos alternativos como la criocirugía, que congela la piel del cuerno cutáneo y permite que se caiga de forma natural.
El video a la fecha ya tiene más de 1 millon 100 mil reproducciones al que Van Belli ha comentado diciendo “Finalmente tengo mi “Cuerno” eliminado. (es en realidad un quiste)”

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo