Ir al contenido principal

¡Impactante! Le sacan un cuerno de la cabeza

El Hombre Unicornio no existe, pero este caso es algo que podemos explicar. Un hombre se graba con ayuda de su smartphone mientras le extraen un pequeño cuerno de la cabeza.






Van Belli a través de su cuenta de Youtube decidió colgar un video grabado con su propio smartphone mientras le extraían un cuerno cutáneo que tenia encima de la cabeza por mucho tiempo.
Un cuerno cutáneo es una lesión en forma de cono en la piel (un quiste) que crece recto hacia el exterior y se parece mucho a un pequeño cuerno.
En algunos casos, se trata de un quiste de crecimiento benigno, pero en otros puede ser un quiste pre-canceroso o canceroso. Si un cuerno cutáneo se desarrolla en su cuerpo, debe ponerse en contacto con un médico y pídale que realice una biopsia de las células.
Si no es canceroso, no hay nada que hacer, aunque es posible que desee quitarselo por razones estéticas. Si es maligno, tendrá que ser eliminado lo más rápido posible antes de que le traiga problemas con su salud.
Nunca hay que intentar retirar un cuerno cutáneo por si mismos. Un dermatólogo o un médico calificado puede eliminarlo quirúrgicamente extirpándolo para luego cerrar la herida con puntos de sutura.
Algunos médicos pueden utilizar tratamientos alternativos como la criocirugía, que congela la piel del cuerno cutáneo y permite que se caiga de forma natural.
El video a la fecha ya tiene más de 1 millon 100 mil reproducciones al que Van Belli ha comentado diciendo “Finalmente tengo mi “Cuerno” eliminado. (es en realidad un quiste)”

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es