Ir al contenido principal

Fotógrafo submarino logra unas tomas únicas!!



Por favor recuerden que en este vídeo participaron profesionales en el buceo, no intenten esto de forma casera...
Benjamin Von Wong es conocido por tomar fotografías pocas veces logradas por los demás fotógrafos del planeta, en esta ocasión asumió el reto de fotografiar modelos para exhibición de alta costura, en las profundidades del océano.
Para ello eligió un lugar con poca profundidad pero dotado de grandes formaciones rocosas y arrecifes de coral que le dieron a las fotos un toque único. El narra en el vídeo que todo fue a paso lento, que cada cosa era un reto pero que los resultados obtenidos les dieron a todo el equipo una enorme satisfacción. Juzguen ustedes:






Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…