Ir al contenido principal

Conozcan el rostro de esta mierda apestosa - Que corra la voz

NO FUÉ "ACCIDENTE"...Despido fulminante para la cuadrilla y cárcel para el operario que amputó cruelmente a Muñeca. Pedimos bienestar garantizado de por vida para MUÑECA

Un acto de vileza y crueldad extrema como amputarle las cuatro patas a una perrita indefensa, seguir podando como si no hubiera pasado nada, negarse a llevar a la víctima al veterinario y pretender que fue culpa del canino porque supuestamente "chocó" con la guadaña es inaceptable y perverso. 
No hay manera de aceptar que un animal se "choque accidentalmente" con una guadañadora y el operario no pudiera apagar el aparato y que de un sólo tajo le cercenara las cuatro patas, una de las patas traseras a la altura del muslo!!!! LO QUE AFIRMA LA EMPRESA en su comunicado es falso de toda falsedad! NO FUÉ UN "ACCIDENTE".
( Actualizacion)
EXIGIMOS UN CASTIGO EJEMPLAR PARA ESTOS INDOLENTES pues es aterrador que se le facilite UN ARMA a CUALQUIER SUJETO capaz de mutilar un ser vivo y seguir CÍNICAMENTE su labor sin detenerse mostrando una peligrosa actitud sociopatológica capaz de herir sin compasión A CUALQUIERA!
La pretensión de los sujetos y la empresa en minimizar el caso ( Comunicado oficial) y perversamente intentar culpar al inocente animal de manera mañosa es INACEPTABLE y nos permite exigir que ayuden y resarzan el daño hecho a este pobre animal.       
SOLICITAMOS:
DESPIDO FULMINANTE DE TODA LA CUADRILLA DE OPERARIOS POR COMPLICIDAD YA QUE NINGUNO QUISO AYUDAR A LA VICTIMA Y MANTUVIERON SU ACTITUD INDOLENTE SIN COMPADECERSE CON LA CRIATURA MUTILADA Y JUDICIALIZACION Y CÁRCEL PARA EL SÁDICO QUE AMPUTÓ A LA PERRITA.
-EL BIENESTAR DE LA PERRITA GARANTIZADO POR LA EMPRESA ASEO CAPITAL, que incluye
El pago total de: hospitalización, tratamiento, PRÓTESIS, REHABILITACION, manutencion y cuidados de POR VIDA ya que ella no puede volver a las calles en su nueva condición de inacapacitada.
-GARANTÍA QUE LA PERRA QUEDA EN BUENAS MANOS! LA EMPRESA ASEO CAPITAL LA APADRINE DE POR VIDA EN UN HOGAR PROFESIONAL DADA SU CONDICIÓN DE ESPECIAL Y LOS CUIDADOS PROFESIONALES QUE REQUIERE.
- EXIGIMOS REPORTES PÚBLICOS COMPROBABLES QUE LA CRIATURA ESTA EN LAS MEJORES CONDICIONES POR EL RESTO DE SU  VIDA.
SE REQUIERE DE UNA SEGUIMIENTO A ESTE CASO PARA QUE PASADO EL BOOM SE NOS GARANTICE LA VIDA DIGNA DE ESTA CRIATURA.
-EXIJIMOS RECTIFICACIÓN PÚBLICA DE LA EMPRESA, QUE ACEPTE QUE ESTE ACTO CRIMINAL NO FUÉ UN "ACCIDENTE"!!!!
Ayuda a conseguirlo comparte esto y coloca tu firma aquí 
Petición creada por KARMA Y DESTINO

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona