Ir al contenido principal

Condenan a 15 años de cárcel a la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de droga

Yuyee, madre de sus 4 hijos, fue detenida en el aeropuerto de Bangkok tras regresar de un viaje a Vietnam. Le incautaron una muy pequeña cantidad de cocaína, pero el castigo en Tailandia es así de severo





Un tribunal tailandés ha sentenciado este miércoles con 15 años de prisión a Chatchaya Cuesta Ramos, mujer del popular presentador de televisión Frank Cuesta (Discovery Max, Cuatro), por "posesión y tráfico de cocaína", informan los medios locales y recoge Efe.
La exmodelo, también cantante y actriz conocida como Alissa 'Yuyee' Intusmith, nacida en Tailandia y de 40 años, tendrá que hacer frente además al pago de una multa de 1.5 millones de Baht (34.000 euros), indica el diario Bangkok Post.

En la televisión de aquí, hemos podido ver a Yuyee en varias entregas de Natural Frank, cuando el aventurero leonés compartía con los espectadores escenas domésticas en su casa y de cocina con su mujer e hijos.

Estaba en libertad condicional tras el pago de una fianza de 45.000 euros

La mujer del popular Frank fue detenida hace dos años en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam, y entre sus pertenencias las autoridades habrían requisado requisaron 212 miligramos de cocaína, según Efe, si bien Frank Cuesta asegura que fue menos.
Yuyee alegó que la cocaína era para consumo propio, y se le había concedido la libertad condicional tras el pago de una fianza de 2 millones de Baht (45.000 euros).
La justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, sin contemplar como atenuante el consumo propio o el contrabando, para frenar a las mafias que comercian en su mayoría con metanfetamina y heroína.
¿Otros 3 meses de cárcel por contrabando de fauna protegida?, Frank lo niega
A esa condena se le habría añadido otros tres meses de cárcel y otros 2.000 baht (45 euros) por otro caso anterior por contrabando de fauna protegida del país, solicitado por la corte de Min Buri, si bien este hecho ha sido tachado de 'mentira' por parte de Frank Cuesta.
Chatchaya y Frank tienen cuatro hijos en común: Zape, Zorro, Zen y Pepsi, éste último recién adoptado. Tuvieron un quinto hijo, Zipi, pero falleció al nacer.
Frank Cuesta triunfa actualmente en Discovery Maxtras casi 4 años en Cuatro
El aventurero leonés, por su parte, fichó esta temporada por el canal Discovery Max, donde pronto se ha convertido en uno de sus buques insignia, con un nuevo espacio producido por Molinos de Papel.
Tras casi 4 años de éxito en Mediaset, donde todavía podemos ver las reposisiones de su anterior programa en canales como Cuatro y Energy, Frank ha dado máximos de audiencia a Discovery Max con su Wild Frank, que se emite los domingos en prime time aunque ya ha cerrado su primera temporada

Noticia publicada por: vertele.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…