Ir al contenido principal

Condenan a 15 años de cárcel a la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de droga

Yuyee, madre de sus 4 hijos, fue detenida en el aeropuerto de Bangkok tras regresar de un viaje a Vietnam. Le incautaron una muy pequeña cantidad de cocaína, pero el castigo en Tailandia es así de severo





Un tribunal tailandés ha sentenciado este miércoles con 15 años de prisión a Chatchaya Cuesta Ramos, mujer del popular presentador de televisión Frank Cuesta (Discovery Max, Cuatro), por "posesión y tráfico de cocaína", informan los medios locales y recoge Efe.
La exmodelo, también cantante y actriz conocida como Alissa 'Yuyee' Intusmith, nacida en Tailandia y de 40 años, tendrá que hacer frente además al pago de una multa de 1.5 millones de Baht (34.000 euros), indica el diario Bangkok Post.

En la televisión de aquí, hemos podido ver a Yuyee en varias entregas de Natural Frank, cuando el aventurero leonés compartía con los espectadores escenas domésticas en su casa y de cocina con su mujer e hijos.

Estaba en libertad condicional tras el pago de una fianza de 45.000 euros

La mujer del popular Frank fue detenida hace dos años en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam, y entre sus pertenencias las autoridades habrían requisado requisaron 212 miligramos de cocaína, según Efe, si bien Frank Cuesta asegura que fue menos.
Yuyee alegó que la cocaína era para consumo propio, y se le había concedido la libertad condicional tras el pago de una fianza de 2 millones de Baht (45.000 euros).
La justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, sin contemplar como atenuante el consumo propio o el contrabando, para frenar a las mafias que comercian en su mayoría con metanfetamina y heroína.
¿Otros 3 meses de cárcel por contrabando de fauna protegida?, Frank lo niega
A esa condena se le habría añadido otros tres meses de cárcel y otros 2.000 baht (45 euros) por otro caso anterior por contrabando de fauna protegida del país, solicitado por la corte de Min Buri, si bien este hecho ha sido tachado de 'mentira' por parte de Frank Cuesta.
Chatchaya y Frank tienen cuatro hijos en común: Zape, Zorro, Zen y Pepsi, éste último recién adoptado. Tuvieron un quinto hijo, Zipi, pero falleció al nacer.
Frank Cuesta triunfa actualmente en Discovery Maxtras casi 4 años en Cuatro
El aventurero leonés, por su parte, fichó esta temporada por el canal Discovery Max, donde pronto se ha convertido en uno de sus buques insignia, con un nuevo espacio producido por Molinos de Papel.
Tras casi 4 años de éxito en Mediaset, donde todavía podemos ver las reposisiones de su anterior programa en canales como Cuatro y Energy, Frank ha dado máximos de audiencia a Discovery Max con su Wild Frank, que se emite los domingos en prime time aunque ya ha cerrado su primera temporada

Noticia publicada por: vertele.com

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona